Noticias Estados Unidos - 4 diciembre, 2017

‘Haters Back Off’: Netflix cancela la serie de Colleen Ballinger-Evans

Haters Back Off

La empresa de streaming Netflix ha anunciado la cancelación de la serie Haters Back Off tras dos temporadas. La serie producida por Brightlight Pictures Inc. se estrenó el viernes 14 de octubre de 2016.

Se trata de una sitcom creada y protagonizada por la actriz y cantante Colleen Ballinger-Evans, en colaboración con su hermano Chris Ballinger, Perry Rein y Gigi McCreery.  Tras su experiencia en series como ‘Friends’ o ‘Los Magos de Waverly Place’, Rein y McCreery eran los co-showrunners.

Parece que la serie Haters Back Off tuvo un comienzo sólido en su primera temporada, obteniendo la renovación para una segunda, pero a largo plazo, el gran número de seguidores de YouTube de Colleen Ballinger-Evans no se tradujo en audiencia para la serie de Netflix.

Se trata de la primera serie de Netflix protagonizada por una personalidad YouTube. El personaje Miranda Sings surgió en 2008 como una parodia de celebridades arrogantes y sin talento, que sólo buscan la fama.

Haters Back Off  sigue la vida de Miranda Sings (Ballinger-Evans), un personaje que surge de los vídeos de YouTube. Confiada, ella cree que nació para el éxito pero lo cierto es que no tiene talento artístico, lo que la conduce a pegarse el batacazo en todos sus intentos de ser famosa.

Bethany (Angela Kinsey, ‘La oficina’) es la madre de Miranda, una mujer que adora a su hija y esta forma de amor explica muchos de los comportamientos de la hija. Jim (Steve Little, ‘The Grinder’) es el tío de Miranda, con el que tiene una relación única. El vecino de Miranda, Patrick (Erin Stocklin), es su mejor amigo y aunque ella no parece darse cuenta de sus sentimientos no correspondidos, él está locamente enamorado de ella.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top