Hulu cancela la serie ‘Harlots: Cortesanas’ y ‘Reprisal’

Harlots serie Reprisal canceladas

Hulu ha cancelado la serie Harlots: Cortesanas y el thriller Reprisal. Harlots, ambientada en el Londres georgiano del siglo XVIII, es cancelada después de tres temporadas. Terminó su tercera y ahora última temporada en agosto en la plataforma propiedad de Disney. El thriller Reprisal duró solo una temporada lanzada el pasado mes de diciembre.

Aún están pendientes de renovar las series Castle Rock, High Fidelity y Normal People.

La serie Harlots: Cortesanas

Harlots se centra en las mujeres que pueblan dos prostíbulos y que están librando una guerra para preservar el poco poder que han logrado adquirir en un mundo gobernado por hombres en el siglo XVIII en Londres. Protagonizada por Samantha Morton, Leslie Manville y Jessica Brown Findlay y basada en las historias de mujeres reales, la serie sigue a Margaret Wells (Morton) y sus hijas, mientras lucha por conciliar sus roles como madre y dueña del burdel.

Hulu, al igual que otros streamers, no publica datos tradicionales de audiencia. Sabemos que el drama protagonizado por Samantha Morton tiene una impresionante calificación de 97% y 92% entre críticos y espectadores, respectivamente, en RottenTomatoes.

Reprisal

Reprisal es una serie dramática de Josh Corbin (StartUp). Abigail Spencer regresaraba a la televisión en el papel de una implacable mujer fatal. La trama gira alrededor de Katherine Harlow (Spencer), una mujer que pensó que estaba muerta, y al sobrevivir asumió una nueva identidad, Doris Dearie. Después de un largo período de relativa paz y tranquilidad, la sobrina de Doris es capturada por la misma banda que había intentado matarla, por lo que la protagonista comienza una misión de rescate reivindicativo.

La serie también está protagonizada por Rodrigo Santoro, Mena Massoud, Madison Davenport, Rhys Wakefield, David Dastmalchian, W. Earl Brown y Gilbert Owuor.

Tanto la serie Harlots como Reprisal abandonan Hulu cuando la compañía está agregando múltiples series originales.