‘Harley Quinn’: tráiler oficial Comic Con 2019 de la serie

DC Universe aún no ha publicado una fecha de lanzamiento para Harley Quinn aunque esperamos que llegue en otoño.

Esta nueva comedia animada para adultos sigue las aventuras de Harley Quinn después de su ruptura con el Joker. La serie comienza con Harley, dándose cuenta de cuán severamente tóxica es la relación entre ella y Joker.

Con la ayuda de Poison Ivy y un equipo de DC, Harley está tratando de hacerse sitio en la mesa importante de la villanía.

El productor ejecutivo Patrick Schumacker ha asegurado que la serie se nos mostrará desde la perspectiva de Harley. Entonces, por un lado, Gotham va a ser mucho más brillante y más tecnicolor porque así es a través de sus ojos.



Kaley Cuoco, quien interpreta el papel principal, ha comentado «Ella atraviesa una etapa de crecimiento pero da un paso para delante y 25 para atrás. Vuelve a caer en sus viejos habitos y no puede realmente evitarlo. Con la ayuda de colegas como Poison Ivy, aprende lo que son las verdaderas amistades. Estos amigos son más de su familia que su familia real, lo que descubrimos más adelante en la serie».

En su viaje para convertirse en reina, se enfrentará a otros criminales de la ciudad porque, a diferencia de la mayoría de los antagonistas de DC, Harley viene con una brújula moral. «Lo bueno es que la mayoría de las veces ella se enfrenta a villanos que son peores que ella. Ella es una asesina, pero aquellos que mueren en sus manos se lo merecen. Ella lucha contra Robin (Jacob Tremblay) pero nunca va a matar a Robin».