Noticias Estados Unidos - 2 febrero, 2018

‘Happy!’: Syfy lanza un teaser trailer de la temporada 2

Happy!

La historia de Nick Sax (Christopher Meloni), un ex policía extremadamente hastiado convertido en asesino a sueldo que se une a Happy (Patton Oswalt), un caballo de alas azules volador (un ser imaginario) , para hacer algo bueno continuará en una segunda temporada de Happy! en el canal Syfy a finales del 2018.

Happy! es una serie de humor negro, loca y rara pero ha calado entre el público del canal tras tocarles la fibra sensible. La primera temporada de 8 capítulos finalizó el 31 de enero.

En el final de la temporada 1, I Am The Future, Nick y Happy salvan a Hailey (que resulta ser hija de Nick) del sádico Santa, que completará el arco de redención de Nick. Para cuando llegue la segunda temporada, será un héroe con todas las de la ley, listo para resolver crímenes con su amigo imaginario. Nuevas aventuras para Sax y Happy.

En la New York Comic Con, los productores Patrick MacManus y Brian Taylor revelaron que, en lugar de apegarse a la historia del cómic original de Grant Morrison y Darick Robertson, dejarían las cosas abiertas si renuevan por más temporadas.

 

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top