‘Hanna’: Amazon Prime Video renueva la serie para una temporada 3

Hanna temporada 3 serie tv www pizquita

Tras una segunda temporada llena de acción de Hanna Amazon Prime Video anuncia la renovación de la serie para una temporada 3. La temporada 2 había entrado en territorio desconocido. Ahora que el viaje de Hanna ha ido más allá de lo que vimos en la película de David Farr de 2011 del mismo nombre. Con la figura del padre sustituto de Hanna, Erik (Joel Kinnaman), fuera de escena debido a los trágicos eventos que tuvieron lugar al final de la temporada 1, Hanna ahora debía asumir el papel de mentor de su nuevo cómplice, Clara (Yasmin Monet Prince). La segunda temporada debutó el 3 de julio.

Hanna, escrita y producida por David Farr (The Night Manager), quien también ha dirigido dos episodios de la segunda temporada, ha sido elogiada por el New York Times por sus «relevantes interpretaciones», y por TVGuide.com, que la calificó como el «atracón de fin de semana perfecto». Hanna está producida por NBCUniversal International Studios, Working Title Television y Amazon Studios.

La tercera temporada de Hanna estará escrita por David Farr. Farr también es productor ejecutivo junto a Tom Coan, Marty Adelstein, Becky Clements y Scott Nemes.

El creador David Farr ha demostrado en la segunda temporada que hay muchas historias que me quedan del universo expandido de Hanna que pueden ser contadas. Y parece que tiene más que decir sobre Hanna y los hombres y mujeres detrás del programa Utrax en esta temporada 3 recién concedida..

Declaraciones sobre la renovación de Hanna para una temporada 3

«Estoy absolutamente encantado de poder darle a Hanna una tercera temporada«, dijo David Farr. “Cuando emprendimos este viaje, tuve en mente un drama que excavaría en el pasado de Hanna. La desafiaría de formas completamente nuevas y respondería a la pregunta: ¿puede pertenecer alguna vez? Estoy realmente agradecido a Amazon y NBCU de poder continuar con esa visión. También estoy profundamente en deuda con Esmé Creed-Miles y Mireille Enos. Lo estoy por su continuo compromiso y enorme talento mientras llevamos a Hanna y Marissa a un terreno nuevo e inexplorado. Será un tercer acto emocionante».

«David continúa creando una serie elevada y llena de acción, con giros que no ves venir y personajes que realmente te importan«, dijo Vernon Sanders, codirector de televisión de Amazon Studios. «Estamos entusiasmados de formar un equipo con NBCUniversal para llevar a nuestros clientes de Prime Video a todo el mundo otra temporada de aventuras con Hanna«.

Jeff Wachtel, presidente de NBCUniversal International Studios agregó sobre la renovación para una temporada 3 de Hanna: “Gracias a David Farr, Tom Coan y al maravilloso elenco y equipo de Hanna por ofrecer dos temporadas increíbles, y a Amazon por ser el mejor socio que cualquiera podría esperar. ¡Abróchate el cinturón para la tercera temporada!”