Noticias Estados Unidos - 18 enero, 2020

Freeform renueva las series ‘Grown-ish’ (T4) y ‘Good Trouble’ (T3)

Good Trouble

Freeform ha renovado Grown-ish y Good Trouble para una cuarta y tercera temporada respectivamente según anunció la cadena durante la gira de prensa de invierno de TCA justo después del estreno de la tercera temporada de Grown-ish la noche anterior y el estreno de Good Trouble a principios de semana. Es un buen día para las series de Freeform que comienzan con una «g».

Grown-ish

De ABC Signature Studios, Grown-ish es producida por Kenia Barris, Julie Bean, Jenifer Rice-Genzuk Henry, Craig Doyle, Anthony Anderson, Laurence Fishburne, Helen Sugland y E. Brian Dobbins. Su tercera temporada se emite actualmente los jueves.

Está protagonizada por Yara Shahidi, Trevor Jackson, Francia Raisa, Emily Arlook, Jordan Buhat, Chloe Bailey, Halle Bailey, Luka Sabbat y Diggy Simmons.



Se trata de una versión contemporánea de los problemas a los que se enfrentan los estudiantes en el mundo de la educación superior. En la temporada 3, la pandilla regresa como gente confiada, ansiosa y experimentada, con Zoey y sus grupo (… y Vivek) mudándose a una casa fuera del campus, listas para comenzar el año escolar. Rápidamente se dan cuenta de que se han equivocado acerca de la edad adulta, al tener que hacer frente a problemas de la vida real, incluidos préstamos estudiantiles, equilibrio trabajo/vida y, por supuesto, rupturas. Con la renovación, los fans podrán verlos continuar lidiando con estos problemas en una cuarta temporada.

Good Trouble

El drama Good Trouble, spin-off de The Fosters, regresará para una tercera temporada. Joanna Johnson, Peter Paige y Bradley Bredeweg cocrearon y son productores ejecutivos del drama con Gregory Gugliotta, Christine Sacani, Maia Mitchell, Cierra Ramírez, Jennifer López, Elaine Goldsmith-Thomas y Benny Medina también como productores ejecutivos.




Protagonizada por Maia Mitchell, Cierra Ramírez, Sherry Cola, Tommy Martinez, Zuri Adele, Emma Hunton y Josh Pence, la serie sigue a los residentes de The Coterie mientras lidian con las consecuencias de sus decisiones personales y profesionales y se dan cuenta de que a veces defender lo que creen tiene un precio. La temporada actual comienza con la relación de Callie y Mariana después de que Callie haya decidido mudarse con Jamie y dejar atrás «Cotiatie Biatches». Alice se encuentra equilibrando su carrera con su vida amorosa, Davia descubre que el sistema educativo puede estar fracturado, Mariana navega por un mundo nuevo en el trabajo, Malika se enfrenta a consecuencias legales por su protesta, Dennis encuentra una nueva salida para controlar su depresión, y la chispa creativa de Gael se reaviva.

Las fechas de estreno para las nuevas temporadas se anunciarán en una fecha posterior.



Comentarios
To Top