Noticias Estados Unidos - 17 julio, 2019

¿Gran spoiler para el final de la temporada 2 de ‘Big little lies’?

Big little lies

Una de las protagonistas de Big Little Lies, Shailene Woodley (Jane Chapman), pudo haber lanzado un gran spoiler del final de la temporada 2 del programa durante una aparición en el programa americano de entrevistas Jimmy Kimmel Live.

La segunda temporada del drama de HBO se ha centrado principalmente en cómo Jane, el personaje de Woodley, y el resto de las Monterey Five: Celeste (Nicole Kidman), Madeline (Reese Witherspoon), Renata (Laura Dern) y Bonnie (Zoë Kravitz). Tras las consecuencias de la muerte del abusivo marido de Celeste, Perry, al final de la temporada 1.



Bonnie, quien empujó a Perry a su muerte por un tramo de escaleras, está casi en su punto de ruptura, y está a punto de confesar su culpa. La manipuladora suegra de Celeste, Mary Louise (Meryl Streep) está en la ciudad para descubrir la verdad detrás de la muerte de su hijo y quiere la custodia de sus nietos. Mientras tanto, Jane está tratando con la revelación de que Perry fue el violador que engendró a su hijo, y tiene que lidiar con la curiosidad de Mary Louise y la culpa de la víctima. Decir que la temporada 2 ha sido jugosa es ser suave.

El séptimo episodio de la temporada, el último, se emite en 21 de julio en HBO y lleva por título «I Want to Know«.

Uno podría esperar que esta temporada termine con una explosión tan grande como la primera temporada de Big Little Lies, y es posible que Woodley haya echado a perder el gran evento que se avecina antes del final de la temporada el próximo domingo. En su entrevista Kimmel mencionó que HBO estaba siendo tan reservada sobre el final de la temporada 2 que ni siquiera le habían enviado un video promocional para mostrárselo. Woodley respondió que tenía permiso de HBO para revelar algo de información sobre el final, diciendo:

· Posible spoiler
«Al comienzo del siguiente episodio, hay un cliffhanger, pero todas las mujeres van a visitar la tumba de Perry y falta el cuerpo».

A primera vista, parece un spoiler enorme y parece bastante extraño que HBO apruebe que Woodley revele algo así. Sin embargo, al ver sus declaraciones, puede que no sea un gran spoiler. Tenga en cuenta que Woodley dice que hay un cliffhanger, pero que tiene lugar al comienzo del episodio. Técnicamente, eso no es un cliffhanger, como lo señala Kimmel, por lo que no necesariamente arruina el final de la temporada 2. Además, dejar que Woodley suelte un gran spoiler no sería normal ya que HBO ha tenido mucho cuidado con dar cualquier tipo de información.



 

Independientemente de si la revelación de Woodley es realmente un spoiler, el hecho de que el cuerpo de Perry desaparezca genera muchas preguntas. ¿Ha sido exhumado por la policía investigando su muerte? ¿Mary Louise se ha vuelto loca de dolor y ha desenterrado su cuerpo ella misma? ¿Ha llegado un virus zombi a Monterrey? Lo último no es probable, por supuesto, pero de cualquier manera tendrá grandes consecuencias en la vida de las chicas.

Como actualmente no hay planes para una tercera temporada de la serie, parece que hay mucho que cerrar en un episodio.

 
 

Comentarios
To Top