Noticias Estados Unidos - 18 abril, 2019

‘Grace and Frankie’: una temporada 5 con muchas sorpresas en Netflix

Grace and Frankie Temporada 5 07012019 www.pizquita.com 02

Las protagonistas de la serie Grace and Frankie volverán en diez días (18 de enero) a Netflix con la quinta temporada 5 de la serie.

Netflix ha lanzado un tráiler para mostrarnos que podemos esperar de los nuevos episodios. Jane Fonda y Lily Tomlin que se sumergen de nuevo en la piel de Grace y Frankie cuando descubren que sus hijos han puesto a la venta su lujosa casa junto a la playa de Malibu que una vez compartieron; allí es donde se encontrarán con Benjamin Le Day (RuPaul ) y las cosas se liarán mucho. Este personaje es descrito como «un adversario formidable e inteligente que se enfrenta a Grace y Frankie«.

Hay una escena en este trailer de Grace and Frankie donde los hijos de Grace y Frankie las encuentran en la casa y las informan de que no pueden estar allí. También se ve a Grace y Frankie sentadas en sillas en la casa vacía, y cuando todos sus hijos aparecen, Grace afirma desafiante que están recuperando su casa. Cuando el personaje de Ethan Embry les pregunta qué planean hacer si una de ellas se cae o sufre un derrame cerebral, Grace responde, sin rodeos con una palabrota.



Frankie agrega que está volviendo a la forma en que solía ser, «cruda, intransigente, peligrosa«. Sin embargo, Grace no parece ser una gran fan de la nueva Frankie, ya que asegura que está «enferma y cansada de tener que rescatarla«. Cuando Frankie le dice que no puede entender que está tratando de ‘encontrar algo’, Grace responde sarcásticamente que Frankie no puede encontrar sus gafas aunque las tenga sobre su cabeza. Frankie dice que ella no sabía que esta vida sería tan difícil, y que están haciendo exactamente lo que sus hijos quieren que hagan, «dudando de nosotras mismas«.

El tráiler de la temporada 5 de Grace and Frankie también ofrece una visión de Peter Gallagher, quien regresa como Nick Skolka, el interés amoroso de Grace. También hay breves imágenes de los personajes en una boda, que probablemente sea la boda del hijo adoptivo de Frankie, Bud (Baron Vaughn) y Allison (Lindsey Kraft).

Concluyamos recordando que Grace and Frankie es una serie de Marta Kauffman y Howard J. Morris y que además de estar protagonizada por Jane Fonda, Lily Tomlin, Martin Sheen y Sam Waterston, cuenta en su elenco con June Diane Raphael, Ethan Embry, Baron Vaughn y Brooklyn Decker.

 

Grace and Frankie Temporada 5 07012019 www.pizquita.com 01

 





Comentarios
To Top