Noticias Estados Unidos - 19 enero, 2018

‘Grace and Frankie’: Netflix estrena la temporada 4 de la comedia

Grace and Frankie

La cuarta temporada de la serie de Netflix Grace and Frankie recibe un golpe de aire fresco con la llegada de Lisa Kudrow. La comedia vuelve a Netflix hoy 19 de enero de 2018 (a las 9:01 horas en España). En los nuevos episodios entre vaivenes profesionales, sentimentales y familiares, Grace y Frankie deben hacer frente a las implicaciones que conlleva envejecer.

Jane Fonda (‘Grace’) y Lily Lily Tomlin (‘Frankie’) protagonizan esta serie sobre dos mujeres cuyas vidas dan un vuelco cuando sus maridos revelan que son homosexuales y las dejan porque están enamorados el uno del otro. Durante tres temporadas las hemos visto pelearse, no asumir lo que había pasado, comenzar a apreciarse, luchar juntas y hacerse amigas. Ahora forman un improbable e irrompible tándem y deben enfrentarse a un futuro incierto.

Junto con sus ex esposos e hijos, descubren la verdadera definición de ‘familia’, con risas, lágrimas y muchos potenciadores del estado de ánimo a lo largo del camino.

En la temporada 4 de Grace and Frankie la actriz de Friends Lisa Kudrow será introducida en la serie como la manicura del personaje Grace.

Los episodios de la temporada 4 de Grace and Frankie

1. La huésped
Frankie se siente excluida de la amistad entre Grace y Sheree, la nueva huésped. Sol y Robert pasan un rato entre rejas. Bud y Allison montan una fiesta muy reveladora.

2. La caza del tesexoro
Grace escucha con escepticismo lo que Frankie le cuenta sobre Sheree. Bud reúne a todo el mundo para llevar a cabo un juego. Frankie toma una decisión importante.

3. Los Tappy
Grace y Frankie intentan ayudar a Sheree a recuperar su casa de manera legal o… ilegal. Robert recibe una nominación a un premio Tappy por una vieja interpretación.

4. La fecha de caducidad
Grace teme que su relación sentimental está llegando a su fin. Frankie sufre una crisis existencial cuando se entera de que oficialmente la han declarado muerta.

5. Las ventas ambulantes
Grace y Frankie van a vender vibradores a una residencia de ancianos y a una universidad. Sol y Robert tienen una discusión. Bud y Allison atraviesan un momento difícil.

6. El gozne
Frankie retoma una vieja amistad. A pesar de sus problemas de rodilla, Grace se niega a dejar de hacer cosas. Robert intenta solventar algunos asuntos.

7. La línea fija
Frankie y Sol se divierten de lo lindo trazando un plan para que Frankie vuelva a figurar legamente entre los vivos. Grace se enfrenta a ciertas realidades en un funeral.

8. El barrio acordonado
Frankie convence a Allison para que dé a luz en casa. El barrio está acordonado y Grace y Frankie se quedan encerradas con Robert y Sol, que no paran de reñir.

9. La rodilla
Nick le echa una mano a Grace mientras se recupera de la operación. Jacob se enfada con Frankie porque esta no quiere despegarse del bebé.

10. La verga letal
Robert y Sol acuden a terapia. Grace y Frankie reciben una sorpresa cuando le llevan unos regalos a una fan de sus vibradores. La enemiga de Brianna hace una oferta.

11. La bañera
Grace contrata a un albañil para arreglar un problema en la casa de la playa. Robert se siente incómodo con la nueva amistad de Sol. Frankie se pierde con el bebé.

12. Las ratas
Grace y Frankie ocultan secretos familiares mientras buscan una solución para un desastre ocurrido en casa. Todo el mundo acude a la función en la que actúa Robert.

13. El asilo
Presionadas por sus hijos, Grace y Frankie realizan un cambio. Robert y Sol le infunden un poco de aire fresco a su matrimonio.

 

 

La creadora y showrunner Marta Kauffman había comentado en el ATX Television Festival que la temporada 4 trataría sobre las mujeres que consiguen aceptar la edad que tienen y como están sus cuerpos y mentes en ese momento. Además veremos mucho más de la vida personal de las hijas de Grace Brianna (June Diane Raphael) y Mallory (Brooklyn Decker).

 

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top