Noticias Estados Unidos

‘Gotham’: trailer del capítulo final muestra a Batman y a la nueva Selina

Gotham Episodio final 15732419042019 www.pizquita.com

Fox ha lanzado un tráiler del episodio final de la serie Gotham. El tráiler hace que avancemos 10 años en el tiempo, parece que todo y nada ha cambiado en la corrompida ciudad. Pero los criminales de la ciudad están a punto de encontrarse con su oponente más capaz y obstinado: Batman.

El final de Gotham está haciendo todo lo posible por mostramos los inicios del Caballero Oscuro, pero los héroes y los villanos tienen muchas cosas que resolver mientras se dirigen hacia su destino final.

El episodio se titula «The Beginning…» y será emitido en la Fox americana el 25 de abril.

El episodio final de Gotham

La espera del inminente regreso de Bruce Wayne, quien se fue para encontrar su destino en el penúltimo episodio, está a punto de finalizar. Alfred (Sean Pertwee) ha estado reconstruyendo el imperio en su ausencia. Parece que Selina Kyle (Lili Simmons) está menos feliz por la llegada de su antiguo amor que él, todavía amargada por que se fue sin previo aviso dejándola atrás.

Esta será la primera y única aparición de Lili como Selina/Catwoman, tras retirarse Camren Bicondova  para dar paso a una nueva versión del personaje. Jeremiah Valeska también regresa…

Gotham Episodio final 20922419042019 www.pizquita.comMientras aún estamos por ver al nuevo Bruce Wayne (que hasta ahora ha sido interpretado por David Mazouz) en Gotham, de repente hay un nuevo vigilante en escena con la forma de un hombre que vuela por el cielo vestido como un murciélago. Aunque no sabemos si los dos están conectados… murciélago… Batman

Otro personaje en busca de venganza es Oswald Cobblepot / Pingüino (Robin Lord Taylor), que parece unido de por vida a Gordon. Llevándolo a los muelles, donde Gordon le perdonó la vida en la primera temporada, Oswald anuncia que aquí fue donde todo termina para ellos. o cierto es que no sabemos qué sucede más allá de eso. Agachado, usando un monóculo declara su intención de postularse para alcalde de Gotham. Ha tenido que pasar un tiempo en la cárcel (no hay reglas en esta ciudad y puedes saltar de un extremo al otro sin un parpadeo) pero su búsqueda de poder sigue siendo tan fuerte como siempre.

Luego está Edward Nygma (Cory Michael Smith) que ha abrazado a su personaje de Enigma…

 

 


Comentarios
To Top