Noticias Estados Unidos - 19 abril, 2019

‘Gotham’: el mismísimo Batman estará en el final de la serie (trailer y fotos)

Gotham Episodio final 00162419042019 www.pizquita.com

Después de cinco temporadas y 100 episodios, el jueves 25 de abril, Gotham saludará al público con su último episodio.

Tenemos hoy un tráiler que promociona el final de la serie Gotham con la presencia del mismísimo Batman. El episodio 12 de la quinta temporada, y último de la serie, lleva por título «The Beginning» (El inicio) y se emitirá la próxima semana en Estados Unidos en el canal Fox.

Tras el penúltimo episodio de Gotham emitido esta semana, inspirado en The Dark Knight Rises, Fox ha lanzado una promo teaser para el final de la serie. En ella nos da un primer vistazo de Bruce Wayne disfrazado de Batman.



Hace aproximadamente un año, cuando FOX anunció el final de la serie, aseguró que estos últimos episodios se centrarían en la transformación de Bruce Wayne en Batman. Así que aquí está el personaje haciendo su debut, con gran estilo.

La trama del episodio final de Gotham

La mayoría (si no todo) del episodio se llevará a cabo después de un flashforward, con Bruce regresando a Gotham 10 años después de los eventos de la entrega del penúltimo episodio para ayudar a Jim Gordon a derrotar a gente como Enigma y el Pingüino, que ahora están en lo alto de su poder y asumieron oficialmente sus identidades supervillanas.

También aparecerá una Selina Kyle/Catwoman mayor, pero no estamos seguros de que sea amiga o enemiga del protagonista.

Bruce (David Mazouz) regresa a Gotham para la inauguración de la nueva Torre Wayne, pero una serie de crímenes llevan a James Gordon (Ben McKenzie) a creer que el Pingüino y el Enigma (Robin Lord Taylor y Cory Michael Smith) están tratando de liarla tras hacerse con varias zonas de la ciudad. Sin embargo, cuando Harvey Bullock (Donal Logue) se implicará en un asesinato, una sospecha aún más siniestra comienza a desarrollarse en Gordon, mientras una nueva figura emerge de las sombras para ser el héroe que Gotham necesita desesperadamente.

Este avance de «The Beginning» también nos ofrece un primer vistazo a esta versión de la icónica voz del héroe de DC.

 





Comentarios
To Top