Noticias Estados Unidos - 20 abril, 2019

‘Gotham’: Camren Bicondova pasa la antorcha de Catwoman en el final

El final de la serie Gotham está cerca y eso hace que no dejen de surgir rumores de lo que puede pasar en él. Uno de los más atronadores surge de la noticia de que Selina Kyle sería interpretada por la actriz Camren Bicondova en el episodio final. Es falso.

Fue decisión de la bailarina, modelo y actriz estadounidense permitir que otra persona tome las riendas del personaje para el episodio final.

Aunque ha agradecido a Fox y a Warner Bros. TV por darle tiempo para tomar una decisión sobre si quería interpretar una versión de Catwoman en el final, ella ha decidido no hacerlo.



La Selina adulta

Será la actriz de Ray Donovan y Hawaii 5.0, Lili Simmons, la encargada de dar vida al personaje en el final de la serie y la propia Camren agradece a Simmons en Twitter el trabajo realizado y lo bien que han trabajado juntas. Aunque sólo aparecerá en un capítulo, Simmons ha trabajado mucho para dar vida a esta versión de Selina diez años mayor. En realidad Lili Simmons sólo es 10 años mayor que Camren Bicondova.

Gotham final

Quería darle (al personaje) a Selina Kyle el mayor respeto posible. Algunos dirán que darle respeto incluiría seguir interpretando al personaje hasta el final de la serie, lo que entiendo. Pero creo firmemente que parte de dejar un legado y ser parte de un legado significa saber cuándo pasar la antorcha a otra persona.

Tuve la suerte de ser el barco para Selina Kyle durante sus años de formación académica, y solo me pareció correcto darle a otra persona la antorcha para su yo adulto. La mujer que interpretará a la Selina Kyle mayor es la gloriosa Lili Simmons, quien, cuando me la encontré por primera vez, me hizo llorar de alegría.

Es perfecta para este papel, y realmente quería hacer bien a Selina. Hablamos de Selina Kyle durante horas; Compartí anotaciones y escenas que eran grandes ejemplos de las características de Selina, y ella compartió conmigo lo que creía que podría ser historia de fondo durante los 10 años que el público no ve.

En el desenlace de Gotham veremos también a versiones completamente formadas del Pingüino y de Enigma además de ver a Batman y darnos una idea del futuro del Joker de la serie.

 

 

 
 

Comentarios
To Top