Se prepara una nueva serie basada en ‘Goosebumps’ (Pesadillas)

Goosebumps Pesadillas

Las historias de Goosebumps (Pesadillas) se convertirán en una serie de televisión. Las novelas de RL Stine, ya adaptadas en la televisión y en el cine (en dos películas, Pesadillas y Pesadillas 2: Noche de Halloween, interpretadas por Jack Black ), serán la base de una serie producida por Scholastic Entertainment (división de la casa editora que publica las novelas), Sony Pictures Television y Neal H. Moritz , también productor de cine.

Sony sigue siendo uno de los pocos grandes productores de contenido sin su propio servicio de streaming.

Esperemos que los avances tecnológicos en la producción de televisión de los 25 años transcurridos, además de muchas más opciones de visualización (y dinero disponible), nos brinden a los fans la versión súper espeluznante que Goosebumps siempre ha merecido.

Los productores ejecutivos son Lucchese, Moritz, la gerente general de Scholastic Caitlin Friedman y Pavun Shetty de Original Film, la productora de Moritz.

Goosebumps (Pesadillas) es una serie de novelas de terror para niños de éxito mundial. Los libros han sido traducidos a 32 idiomas y han vendido más de 400 millones de copias. La serie de televisión original, que se emitió durante cuatro temporadas en la década de los años 90, y fue un verdadero éxito. Las dos películas producidas en 2015 y 2018 también fueron muy bien y recaudaron más de 250 millones de dólares en total.

Declaraciones sobre la nueva serie Goosebumps (Pesadillas)

Iole Lucchese, presidente de Scholastic Entertainment, ha comentado: “Goosebumps (Pesadillas) ha seguido emocionando a los niños y las familias durante treinta años y estamos muy contentos de colaborar con Sony Pictures Television y Neal H. Moritz para adaptar esta duradera de una manera fresca y original para las nuevas generaciones”.

Agrega Neal H. Moritz: “Me encantó hacer las películas. No puedo esperar para dar vida a otras increíbles historias de RL Stine a través de una serie de televisión de alto nivel que pueda gustar tanto a adultos como a niños”.