Noticias Estados Unidos - 13 febrero, 2020

‘Godfather Of Harlem’: la serie de Forest Whitaker renovada para una temporada 2

Godfather of Harlem

Epix ha renovado la serie Godfather Of Harlem para una segunda temporada. Forest Whitaker es productor ejecutivo y protagoniza esta producción de ABC Signature Studios.

La temporada 2 de 10 episodios, creada por Chris Brancato y Paul Eckstein, comenzará su producción en Nueva York a finales de este año 2020.

«La primera temporada de Godfather Of Harlem fue un notable éxito, triplicando los registros de audiencia anteriores de Epix y obteniendo elogios de críticos y televidentes por igual», ha comentado Michael Wright, presidente de Epix. «Teníamos unas ganas enormes de reunirnos de nuevo con Chris, Paul, Forest y el equipo de ABC Signature para seguir contando esta convincente y extremadamente relevante historia».

Godfather Of Harlem cuenta una historia inspirada en el jefe del crimen Bumpy Johnson (Whitaker), quien a principios de la década de los sesenta regresó de pasar 11 años en prisión para encontrar el vecindario que una vez gobernó en ruinas. Con las calles controladas por la mafia italiana, Bumpy debe enfrentarse a la familia criminal genovesa para recuperar el control. Durante la brutal batalla, forma una alianza con el predicador radical Malcolm X, atrapando el ascenso político de Malcolm en la mira de la agitación social y una guerra de la mafia que amenaza con destrozar la ciudad. Godfather Of Harlem es una colisión del inframundo criminal y el movimiento de derechos civiles durante uno de los momentos más tumultuosos en la historia de Estados Unidos.

La primera temporada también estuvo protagonizada por Vincent D’Onofrio, Ilfenesh Hadera, Nigél Thatch, Giancarlo Esposito, Lucy Fry, Kelvin Harrison Jr., Rafi Gavron y Antoinette Crowe-Legacy.

Además del showrunner Brancato y los productores ejecutivos Eckstein y Whitaker, Godfather Of Harlem cuenta con la producción ejecutiva de Nina Yang Bongiovi, James Acheson, Markuann Smith y Joe Chappelle. Swizz Beatz es productor ejecutivo de la parte musical de la serie.



Comentarios
To Top