‘God Friended Me’ cancelada tras dos temporadas en CBS

God Friended Me temporada 2

El final de la temporada 2 de God Friended Me se emitirá el 26 de abril, en doble episodio, y ya sabemos que será el final de la serie de CBS ya que acaba de anunciarse su cancelción.


CBS anunció la noticia hoy (martes 14 de abril) poco menos de dos semanas antes del final. Desafortunadamente, no se ha dado una razón específica para la cancelación del programa. Deadline, quien dio la noticia, menciona que los datos de audiencia habían “bajado” en comparación con la primera temporada.

En una declaración conjunta, CBS y Warner Bro’s TV han comentado «Estamos extremadamente orgullosos del concepto único y las historias inspiradoras que God Friended Me ha mostrado en las últimas dos temporadas. Agradecemos al brillante elenco, guionistas, equipo de producción y al resto del equipo por una serie que generó una conversación reflexiva sobre la fe, la vida y la felicidad, e hizo que los espectadores se sintieran bien al final de cada episodio».

También han comentado que esperan que el desenlace que la producción ha preparado para God Friended Me traiga una conclusión satisfactoria al viaje de Miles en busca de Dios. Afortunadamente, parece que el equipo creativo se ha enterado con tiempo de que la serie acabaría con esta temporada 2 y han tenido tiempo a preparar un desenlace.

God Friended Me está protagonizada por Brandon Micheal Hall, Violett Beane, Javicia Leslie, Suraj Sharma, y Joe Morton. Ha sido creada por Steven Lilien y Bryan Wynbrandt. Miles Finer (Hall), hijo de un sacerdote, es un ateo que publica un podcast (“El Profeta Milenario”) sobre su ateísmo. Toda su vida cambia cuando Dios se hace amigo suyo en Facebook.