Noticias Estados Unidos - 30 noviembre, 2017

‘Ghosted’: 6 episodios más y nuevo showrunner para la serie de Fox

Ghosted

Estrenada el pasado 1 de octubre, la comedia sobrenatural del canal americano Fox Ghosted ha emitido hasta la fecha siete de sus ocho episodios, y el octavo se emitirá el 3 de diciembre. Pero, acabamos de enterarnos, ese no será el final de la primera temporada de la serie.

Fox ha solicitado seis episodios más de Ghosted, que hacen que la primera temporada tenga un total de 16 episodios. Además, Paul Lieberstein (‘The Office’) ha sido incorporado como el nuevo productor ejecutivo y showrunner de la serie, reemplazando a Kevin Etten.

Actualmente, la serie tiene una audiencia media de 2.8 millones de espectadores y una tasa de 1.1% entre los 18/49 años por episodio en las clasificaciones de visionados en el mismo día de emisión y 5.2 millones y 1.7% en visualización multiplataforma en la primera semana, convirtiéndose en la segunda nueva comedia más vista de la temporada.

Anteriormente, Fox había renovado para una temporada 2 The Orville de Seth MacFarlane.

La serie está protagonizada por Craig Robinson y Adam Scott como un antiguo detective del Departamento de Policía de Los Ángeles y un genio que cree en lo paranormal y que es reclutado por una agencia secreta del gobierno conocida como The Bureau Underground. Cada semana, investigan fenómenos sobrenaturales en un intento de proteger a la raza humana. La serie también está protagonizada por Ally Walker, Adeel Akhtar y Amber Stevens West.

Ghosted es producida por 20th Century Fox Television y fue creada por Tom Gormican.


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top