Noticias Estados Unidos - 22 enero, 2020

‘Gentefied’: tráiler de la serie de Netflix producida por America Ferrera

Gentefied

Si hay dos cosas con las que deberías poder contar en la vida, es la familia y los tacos, los cuales destacan en el avance de Gentefied que ha lanzado hace unas horas Netflix. Y si no anhelas deliciosos tacos al final de cada episodio, entonces puedes irte a revisar tus papilas gustativas porque fallan.

La nueva serie de Netflix se centra en una familia inmigrante que intenta salvar la tienda de tacos familiar en el vecindario de Boyle Heights en Los Ángeles. Y lo que te he contado te ha hecho sentir hambre, solo espera hasta que veas el video.

La serie bilingüe fue adaptada de una película lanzada en Sundance en 2017 del mismo nombre y creada por dos guionistas de primera generación, Marvin Lemus y Linda Yvette Chávez.



America Ferrera y Wilmer Valderrama harán apariciones como estrellas invitadas durante la primera temporada de 10 episodios de Gentefied y actuarán como productores ejecutivos en el proyecto, que está programado para llegar a Netflix a partir del viernes 21 de febrero.

Gentefied contará la convincente historia de tres primos mexicoamericanos (interpretados por Karrie Martin, JJ Soria y Carlos Santos), que luchan por perseguir el sueño americano, incluso si ese mismo sueño amenaza las cosas que más aprecian: su vecindario, su abuelo inmigrante y la tienda familiar de tacos. La serie también abordará temas importantes, como la identidad, la clase y las luchas de las redes sociales.

 

 



Comentarios
To Top