Noticias Estados Unidos - 2 marzo, 2018

‘Genius’: detrás de cámaras de la temporada 2

Genius

Con producción de Fox 21 Television Studios, National Geographic estrenará la segunda temporada, de 10 episodios, de la serie Genius el 24 de abril de 2018. El gran protagonista de esta temporada 2 es el mundiamente conocido, pintor, escultor y artista español Pablo Picasso.

El actor Alex Rich (G.L.O.W.) le dará vida de joven mientras que otro malagueño como Picasso, Antonio Banderas, lo interpreta desde los cuarenta hasta los 91 años, edad de su muerte en 1973.

Picasso siempre quiso ser pintor, pero su camino a la fama no estaba nada claro y en la serie Genius vemos como lo regañaban por su técnica «Tienes talento, pero no disciplina».

 

 

Cuando Banderas fue anunciado por primera vez para el papel, el productor ejecutivo Ron Howard dijo que el actor era “la elección natural” para interpretar al icónico pintor del Guernica. «Él, al igual que Picasso, tiene un enfoque sin límites en la vida que aumentará la autenticidad que estamos buscando», dijo Howard. «Tiene una gran variedad como actor, y sé qué hará que este artista brillante y poco convencional cobre vida».

En el primer trailer parece que algunos momentos y diálogos son un poco exagerados, pero, de nuevo, algunos podrían decir lo mismo sobre el propio Picasso. Para aquellos que están familiarizados con el trabajo del pintor, pero quieren saber más sobre su vida, Genius promete dar un nuevo vistazo a su vida tanto si te interesa el cubismo como si simplemente quieres saber más sobre la vida sexual de Pablo Picasso.

 

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top