‘Fuller House’ (Madres forzosas): Netflix fija estreno de los últimos capítulos

Fuller House final

El final de la serie Fuller House finalmente tiene una fecha de estreno en Netflix. La temporada 5, parte 2, acabada de rodar en noviembre de 2019 será lanzada el 2 de junio de 2020, y cerrará la segunda versión de la comedia familiar multicámara.


Fuller House se estrenó por primera vez en 2016 y sirvió como continuación de la comedia de los años 80 Full House, siguiendo a los personajes ya adultos de Candace Cameron-Bure, Jodie Sweetin y Andrea Barber.

La serie se creó de manera muy similar a la Full House original con DJ Tanner-Fuller (Cameron-Bure) como una madre viuda de tres hijos que vive con su hermana Stephanie (Sweetin) y su mejor amiga Kimmy (Barber) en la casa de la familia Tanner. La primera mitad de la temporada final de Fuller House llegó a Netflix el otoño pasado.

Los miembros originales del elenco Bob Saget, Dave Coulier y John Stamos también aparecen en estos capítulos y estarán presentes para despedirse cuando la serie finalice.

Un final sin Lori Loughlin

Lori Loughlin, apareció en episodios anteriores de la temporada, pero no estará en los episodios finales, ya que no fue invitada al darse a conocer que ella y su marido, el diseñador de moda, Mossimo Giannulli, presuntamente, cometieron fraude para conseguir la admisión de sus dos hijas en una universidad de élite del sur de California

La trama de estos 9 nuevos episodios

En estos episodios del final de Fuller House, nos vamos de boda. Mejor dicho nos vamos de boda múltiple porque DJ, Stephanie y Kimmy preparan su boda con Steve (Scott Weinger), Jimmy (Adam Hagenbuch) y Fernando (Juan Pablo Di Pace). Si esto no suele ser sencillo para nadie. Ya podemos que imaginar que en casa de los Tanner las cosas aún se complicarán más.

Declaraciones sobre el final de Fuller House

Candace Cameron Bure, quien interpreta a DJ, promete que el final proporcionará una conclusión satisfactoria que no decepcionará a los fanáticos. “Estoy muy feliz con el final de la serie, y creo que a los fans les encantará. Realmente vincula todas las historias sobre dónde estarán todos… Es una especie de final que no obtuvimos en Full House. Es un último episodio realmente genial, pero ten pañuelos a mano“.

Bob Saget, quien interpreta al patriarca y aficionado a la limpieza Danny Tanner, se hizo eco de ese sentimiento durante una entrevista en Us Weekly, revelando que los episodios finales serán un “adiós realmente agradable” y darán a los espectadores una sensación de cierre.