Noticias Estados Unidos - 26 enero, 2020

‘Friends’: Jennifer Aniston da una sorpresa a unos fans de la serie

Sorpresa Friends

Hoy toca sorpresa. Una buena por supuesto, que es domingo y nadie está para sustos. Si estas en Estados Unidos y te acercas a visitar los estudios Warner Bros. de Los Ángeles, es posible que te topes con el set Friends. No es una reconstrucción, es el de verdad. Está en un ala del museo y allí los seguidores de la serie pueden sacarse fotos para envidia de sus amigos.

Especialmente afortunados fueron unos turistas cuando Jennifer Aniston, que había planeado una aparición sorpresa allí, se presentó de repente. La protagonista de Friends apareció repetidamente desde detrás del sofá para sorprender a los que en él se sentaban. Todo para grabar un video que se emite durante un programa de The Ellen Show en el que ha sido invitada.

En Estados Unidos, Friends ha sido eliminado de Netflix a la espera de su debut exclusivo en HBO Max, la nueva plataforma de WarnerMedia que llegará en mayo. Aparentemente, los seis protagonistas de Friends, Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, estarían en conversaciones para aparecer en un especial sin guión que sirve como lanzamiento de la plataforma.

Hacemos hincapié en «sin guión»: no será un episodio de reactivación de la serie, sino simplemente una reunión del elenco en un producto de no ficción.

Casi 26 años después de su primera emisión, Friends sigue siendo una serie extremadamente popular. La gestión colectiva de los contratos por parte del elenco ha hecho historia en la televisión, influyendo recientemente en el elenco de The Big Bang Theory en la toma de decisiones contractuales como una unidad.

La chica de las sorpresas, Jennifer Aniston dijo que estaba en contra de revivir la serie, al igual que los creadores, pero una reunión pensada de esta manera podría ser una buena idea para satisfacer la nostalgia de los fans sin caer en lo patético.



Comentarios
To Top