Noticias Estados Unidos

La reunión de ‘Friends’ retrasa su rodaje dos meses

La reunión de 'Friends' retrasa su rodaje dos meses

En otro retraso motivado por el coronavirus, el especial Friends que prepara HBO Max retrasa su filmación dos meses de marzo a mayo.

Friends ha mantenido su popularidad a pesar de terminar tras 236 episodios en 2004. Muchos fans descubrieron la serie en Netflix, que pagó alrededor de 100 millones de dólares para mantener los derechos hasta 2019 pero luego perdió esos derechos contra HBO Max en un mega trato de 425 millones. El nuevo servicio streaming de HBO planeaba incluir la reunión en su paquete de contenido debut cuando se lance en mayo.



Según EW, ese especial, que será una reunión sin guión, ahora se retrasa debido al coronavirus. La filmación se debía llevar a cabo el próximo lunes y martes en la antigua casa del rodaje, en el stage 24 de los estudios Warner Bros en Burbank, California.

El retraso de dos meses se considera el mejor de los casos, ya que es imposible saber con certeza cuándo se podrá reanudar la filmación a raíz de la pandemia de COVID-19. Sin embargo, a partir de ahora, HBO Max todavía planea que la reunión especial esté disponible en el lanzamiento.

La reunión de Friends contará con el reparto principal completo con Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, junto con los creadores de la serie David Krane y Marta Kauffman.

El elenco negoció conjuntamente abultados contratos para aparecer en el especial que está considerado como una de las piezas de contenido con mayor tirón para suscriptores de HBO Max.


Comentarios
To Top