Noticias Estados Unidos - 7 febrero, 2019

Freeform renueva sus series ‘Good Trouble’ (T2) y ‘Grown-ish’ (T3)

El canal Freeform, propiedad de Disney, sigue tratando de encontrar su propia identidad, algo que está logrando con cierto éxito. Unas semanas después del lanzamiento de sus temporadas ha anunciado la renovación de las series Good Trouble y Grown-ish.

 

Grown-ish

Tercera temporada de Grown-ish, serie derivada de Black-ish

Grown-ish, que sigue la vida de Zoey Johnson (Yara Shahidi) durante sus años universitarios lejos de su familia, ha sido renovada para una temporada 3. Al igual que Black-ish, Grown-ish ha sido creada por Kenya Barris.

Con 20 episodios, la temporada 2 de Grown-ish se ha mantenido hasta ahora como la comedia nº 1 en el cable entre público femenino de 12 a 34 y nº 2 entre público femenino de 18 a 49 años, nº 3 para adultos de 18 a 34 años y nº 3 para personas de entre 12 a 34 años, según Freeform. La serie duplica sus audiencias en Live+7.

 

Good Trouble

Segunda temporada de Good Trouble, serie derivada de The Fosters

La escisión de The Fosters, Good Trouble se centra en Callie (Maia Mitchell) y Mariana (Cierra Ramírez) que se embarcan en una nueva fase de su vida en Los Ángeles, pero que siguen un camino diferente. Una aventura que gusta cada vez más, ya que las audiencias avanzan en la dirección correcta en los objetivos demográficos preferidos de la cadena, por no mencionar un impacto significativo en las redes sociales.

Good Trouble volverá con una temporada 2 que será incluso más larga que la primera, ya que se han solicitado 13 episodios. La primera temporada termina el 12 de marzo.

No se ha establecido una fecha oficial de estreno para la temporada 2, sin embargo, es probable que sea lanzada a principios de 2020.


Noticias relacionadas


Comentarios
To Top