Noticias Estados Unidos - 18 abril, 2019

Freeform lanza teaser trailer de la temporada 2 de ‘Good Trouble’

Good Trouble

Los protagonistas de Good Trouble regresarán con más problemas en el estreno de la segunda temporada. Los nuevos capítulos se estrenan en Freeform el martes 18 de junio.

Good Trouble, spin off de The Fosters, sigue la vida de Callie (Maia Mitchell) y Mariana (Cierra Ramírez) cuando se embarcan en la siguiente fase de su vida adulta en Los Ángeles.

La temporada 1 nos presentó las desordenadas vidas post-universitarias de las chicas. Mariana se sumerge en el mundo de la tecnología dominado por los hombres. Callie se enfrenta a las duras realidades de sistema legal federal para un juez federal. Se mudaron juntas en un espacio de vida comunal llamado Coterie, en el centro de Los Ángeles Allí comparten un baño y una cocina con una cohorte de personalidades eclécticas. Callie y Mariana se dan cuenta de que independizare no es lo que pensaban.



La temporada 2 de Good Trouble

Ahora que hemos llegado a conocer las versiones anteriores de Callie y Mariana, así como a sus compañeros de vivienda, un poco mejor, el final de la temporada 1 de Good Trouble preparó a la audiencia para una segunda temporada aún más jugosa.

Good TroubleEl penúltimo episodio se detuvo con la audiencia creyendo que Dennis (Josh Pence) se suicidó después de una espiral descendente particularmente mala. El final reveló que no aceptó esa opción, pero Davia (Emma Hunton) es la única que sabe lo cerca que estuvo de suicidarse. Mientras tanto, Mariana decidió hacer estallar las cosas en el trabajo. Al exponer la brecha salarial de Spekulate entre hombres, mujeres y personas de color, se convierte en objetivo principal de la compañía. Ella ya no se sentía bienvenida allí pero si decide irse, no puede llevarse su aplicación.

Callie está entrando en una crisis de identidad. Tiene que decidir con qué hombre ridículamente atractivo quiere estar: el ardiente artista Gaiel (Tommy Martinez) o el respetable abogado Jamie (Beau Mirchoff). Debe elegir entre ellos, y si quiere seguir siendo secretaria de un juez o más activista, será su meta en esta segunda temporada de Good Trouble.

 

 





Comentarios
To Top