Noticias Estados Unidos - 22 octubre, 2017

55 fotos del rodaje de la temporada 2 de ‘Luke Cage’ con Iron Fist

Luke Cage Rodaje Temporada 2 0609 www.pizquita.com

La producción en la segunda temporada de Luke Cage parece estar llegando a su fin, y las nuevas fotos del rodaje publicadas en la web de fans de Finn Jones demuestran que el héroe de Harlem trabajará con Danny Rand durante la nueva temporada de la serie. La segunda temporada de Luke Cage se estrenará en Netflix en 2018.

La pareja no parece haber solucionado todas sus discrepancias, pero hay menos tensión entre el dúo de vigilantes. Aun así, su combate improvisado en el medio de la ciudad de Nueva York nos sabe a poco. Mike Colter y Finn Jones repiten sus papeles como Luke Cage e Iron Fist, respectivamente.

Como sabemos que el dúo trabajará junto en la temporada 2, existe la posibilidad de que solo estén entrenando; Danny podría mostrarle a Luke algunos movimientos que podría usar contra los malos. En las fotos, Danny puede inmovilizar al héroe a prueba de balas, que es algo con lo que definitivamente tuvo problemas anteriormente.

Si ya has visto The Defenders, entonces sabrás el significado de esta reunión. Luke Cage tuvo una relación interesante con Danny en la miniserie y ahora que se conocen es normal que en ocasiones los veamos juntos.

Las fotos muestran a Danny usando una sudadera con capucha verde como un guiño a su vestuario en los comics. Además, pone “Sweet Xmas” en la parte posterior, lo que es un guiño obvio al eslogan icónico de Luke tanto en los cómics como en la serie.

La segunda temporada de 13 episodios de Luke Cage presenta a los miembros del reparto Mike Colter como Luke Cage, Simone Missick como Misty Knight, Rosario Dawson como Claire Temple, Alfre Woodard como Mariah Dillard y Theo Rossi como Shades, acompañados por los recién llegados Mustafa Shakir como John McIver y Gabrielle Dennis como Tilda Johnson.

 

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top