Noticias Estados Unidos - 10 diciembre, 2017

Fortalecer el equipo ‘Arrow’ es una prioridad en la temporada 6B

Arrow

Tras la emisión del noveno capítulo de la temporada 6 de Arrow la serie hace una pausa hasta el 18 de enero cuando CW emita el décimo episodio Divided. Por lo que podemos ver en el avance de este episodio, Oliver necesita nivelar el campo de juego.

Los hechos ocurridos en el capítulo 9 dejaron al equipo protagonista de Arrow diezmado. Después de enterarse de que Rene iba a testificar contra él para recuperar la custodia de su hija Zoe, y un desacuerdo sobre su comportamiento, Oliver dejó a Wild Dog fuera del equipo Arrow. Receloso después de saber que Oliver, Felicity y Diggle los espiaron, Curtis y Dinah también renunciaron. Y además Cayden James ha formado su propio equipo.

Parece que la traición ha llegado demasiado lejos y que el equipo nunca podrá recuperarse. En el avance del estreno de la segunda mitad de temporada 6 de Arrow, Oliver se entera del equipo de villanos. Diggle cree que necesitan encontrar la manera de nivelar el campo de juego si se quieren enfrentar a los villanos y eso pasa por fortalecer su equipo.

Mientras Curtis, Dinah y Rene parecen dispuestos a formar su propio equipo y continuar luchando para proteger Star City. Sin embargo, queda por ver cómo se las arreglarán sin que Oliver o Diggle los lideren y sin la impresionante colección de tecnología de Felicity.

Mientras tanto, Oliver parece pensar que él y el equipo original pueden manejar a James y al resto de su equipo por su cuenta. Desafortunadamente, eso significa que estará solo en el campo de batalla ya que Felicity no es una luchadora y Diggle todavía está lidiando con las heridas de su mano.

James no solo tiene un equipo de gente habilidosa y malvada, sino que casi todos tienen una conexión personal con los miembros actuales y anteriores del equipo Arrow. Dejando a un lado su relación con Felicity, está Black Siren y su conexión emocional con Lance, Anatoly y su historia con Oliver,… Esto les da la capacidad de luchar tanto a nivel psicológico como físico. Juntos, pueden ser más de lo que cualquiera de los equipos de héroes puede manejar.

 

 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top