Noticias Estados Unidos - 6 febrero, 2020

‘First Ladies’: Viola Davis será Michelle Obama en la serie de Showtime

Viola Davis

La serie antológica First Ladies tratará sobre las esposas de los presidentes estadounidenses. Fue anunciada en el verano de 2019 por Showtime, siendo solicitada sin pasar por la casilla de piloto. La serie, como sugiere el título, se centrará en varias primeras damas estadounidenses.

La primera temporada presentará a Eleanor Roosevelt, Betty Ford y Michelle Obama.

El guión es obra de Aaron Cooley, basado en una idea desarrollada junto con la productora Cathy Schulman (Dark Places, The Illusionist). Cooley, Schulman (para Welle Entertainment), Jeff Gaspin (para Gaspin Media) y Brad Kaplan (para LINK Entertainment) serán los productores.



Viola Davis (How to Get Away With Murder) interpretará a Michelle Obama en First Ladies. También será productora ejecutiva junto a Julius Tennon a través de JuVee Productions. First Ladies serán coproducida por Showtime y Lionsgate Television junto con las mencionadas Welle Entertainment, Gaspin Media y JuVee Productions.

Jana Winograde, presidenta de entretenimiento de Showtime Networks, ha comentado sobre la serie: «A lo largo de la historia, las esposas de los presidentes han ejercido una influencia significativa no solo en los líderes de la nación, sino en la nación misma. First Ladies encaja perfectamente en la producción de Showtime dedicada a series políticas. Revelando cuánto pueden influir las relaciones personales tanto en eventos domésticos como globales. Tener a Viola Davis como Michelle Obama es un sueño hecho realidad, y tenemos mucha suerte de que su extraordinario talento nos ayude a lanzar la serie».

First Ladies nos llevará hasta el Ala Este de la Casa Blanca, donde muchas de las decisiones más importantes de la historia han sido tomadas detrás de bambalinas, por las carismáticas, complejas y dinámicas primeras damas estadounidenses.



Comentarios
To Top