Noticias Estados Unidos - 10 julio, 2019

‘Firefly Lane’: Netflix contrata a Katherine Heigl como protagonista

Katherine Heigl

Katherine Heigl (Suits, Anatomía de Grey) producirá y protagonizará la nueva serie de Netflix Firefly Lane (El baile de las luciérnagas). La trama está basada en el libro del 2008 del mismo nombre de la escritora estadounidense Kristin Hannah. Hannah será la co-productora ejecutiva de la serie.

Firefly Lane es una adaptación en 10 episodios que cuenta la historia de dos inseparables mejores amigas y su duradero y complicado vínculo, que abarca cuatro tumultuosas décadas. Se trata de una fantástica historia de amistad de dos mujeres que sobreviven a todo tipo de aventuras y adversidades.

Heigl interpretará a Tully Hart, quien es descrita como una fuerza de la naturaleza: magnética, ambiciosa, imprudente y ferozmente leal. Aún con las cicatrices de una infancia traumática, se ve acosada por la soledad interior, incluso mientras continúa con su fabulosa vida de fama y fortuna como periodista y presentadora de programas de entrevistas.



La salvación de Hart es su mejor amiga y alma gemela, Kate, con quien comparte un vínculo inquebrantable, en el transcurso de cuatro décadas tumultuosas. Cuando una traición impensable las separa, las dos mujeres toman caminos separados, y no está claro si alguna vez podrán reconciliarse.

Maggie Friedman es la showrunner de Firefly Lane, por lo que escribirá y producirá la serie. Otros productores ejecutivos son Stephanie Germain y Lee Rose. Peter O’Fallon dirigirá y producirá el primer episodio.

Firefly Lane es la tercera novela de Hannah con una adaptación en producción. Sus libros The Nightingale y The Great Alone están en producción.

 
 

Comentarios
To Top