Noticias Estados Unidos - 26 julio, 2019

‘Filthy Rich’: Steven Pasquale sustituye a David Denmanen la serie de Fox

Steven Pasquale

Steven Pasquale será coprotagonista junto a Kim Cattrall en el nuevo drama de Fox, Filthy Rich, sustituyendo a David Denman (La oficina) que interpretaba el papel en el piloto.

Filthy Rich es un drama familiar en el que la riqueza, el poder y la religión chocan, con resultados escandalos. Cuando el patriarca de una familia sureña mega-rica, famoso por crear una red de televisión cristiana muy exitosa, muere en un accidente aéreo, su esposa y su familia se sorprenden al enterarse de que tuvo tres hijos ilegítimos. Los tres aparecen reflejados en su testamento, lo que amenaza su apellido y fortuna.



Pasquale interpretará al reverendo Paul Luke Thomas, un tipo querido, popular, influyente y ambicioso que es el parroco de Sunshine Network.

Aubrey Dollar, Benjamin Aguilar, Mark L. Young, Melia Kreiling, Steve Harris y Olivia Macklin también forman parte del elenco de Filthy Rich.

Pasquale es un habitual del mundo de las series de televisión y hemos podido verlo en Rescue Me de FX, Do No Harm, Doubt y tuvo papeles importantes en Bloodline, The Good Wife, American Crime Story y Divorce.

 
 

Comentarios
To Top