Noticias Estados Unidos - 2 mayo, 2019

Fechas de estreno de ‘Pearson’ y la temporada 9 de ‘Suits’

Mientras que Suits se prepara para despedirse tras su novena temporada, la serie derivada Pearsons está a punto de estrenarse en el canal USA. El miércoles 1 de mayo el canal anunció que ambas serían emitidas la misma noche.

Pearsons también sigue la fórmula de 10 capítulos en la temporada de estreno.

La temporada final de Suits y la primera temporada de Pearsons se estrenan el 17 de julio.



Pearson

Pearsons

Pearsons se centra en la poderosa abogada interpretada por Gina Torres. La serie se centrará en la abogada Jessica Pearsons, mientras intenta asumir y ajustarse al mundo de las sucias políticas de Chicago. Algo no fácil siendo recientemente inhabilitada en la ciudad de Nueva York.

Nombrada como defensora d ela mano derecha del alcalde Bobby Novak (Morgan Spector), Jessica está envuelta en un mundo nuevo y retorcido donde cada acción tiene consecuencias de gran alcance. Con su apremio por ganar, Jessica se ve obligada a reconciliar su imparable impulso con su deseo de hacer lo correcto, dos cosas muy en desacuerdo.

El creador de Suits Aaron Korsh produce Pearsons junto con el showrunner Daniel Arkin, Doug Liman, David Bartis y Gene Klein de Hypnotic, junto con Kevin Bray y Chris Downey. El reparto incluye a Bethany Joy Lenz, Simon Kassianides, Eli Goree, Isabel Arraiza y Chantel Riley.

Suits

Suits

La temporada final de Suits comienza con el bufete de abogados corporativo de Manhattan, Zane Specter Litt Wheeler Williams, que se enfrenta al cambio una vez más después de que Robert Zane (Wendell Pierce) se enfrentara al colegio de abogados para salvar a Harvey (Gabriel Macht).

Samantha Wheeler (Katherine Heigl) se está recuperando de la pérdida de su mentora. Mientras trata de consolarla, Harvey se da cuenta de que no quiere perder a la persona más importante para él: Donna (Sarah Rafferty).

La temporada nueve seguirá al legendario abogado y el director de operaciones equilibrarán su relación con el trabajo, mientras lucha para salvar la empañada reputación de la firma junto con sus socios, Samantha, Louis Litt (Rick Hoffman), Alex Williams (Dulé Hill) y Katrina Bennett (Amanda Schull).



La temporada 9 de Suits explorará la relación de Harvey y Donna como pareja romántica, y no sólo como amigos con beneficios. Serán 10 episodios.

A medida que avanza la temporada, las vidas personales de nuestros personajes principales serán exploradas más profundamente que nunca, estableciendo la conclusión de la serie, en la que todos finalmente se verán obligados a decidir exactamente quiénes son y qué tipo de abogados quieren ser.

 
 

Comentarios
To Top