‘Fear the Walking Dead’: primer avance de la temporada 6

Fear The Walking Dead Temporada 6

La temporada 10 de The Walking Dead tuvo que detenerse antes del final de la temporada debido al coronavirus, pero ya se acerca el estreno de la temporada 6 de Fear the Walking Dead. AMC lanzó el primer avance, que por ahora solo dice «Próximamente este verano».


La franquicia de The Walking Dead celebra su décimo aniversario este año. Se estrenó en diciembre de 2010 y AMC tenía grandes planes para 2020, comenzando con el debut de su próxima serie spin-off The Walking Dead: World Beyond.

Fear the Walking Dead comenzó como una serie casi totalmente desconectada de la serie madre, aparte del escenario en el apocalipsis zombi. Con el tiempo, comenzó a abordar los eventos de The Walking Dead cronológicamente, para incluir algunos personajes, a saber, Morgan Jones (Lennie James) y Dwight (Austin Amelio). En la sexta temporada, Sherry (Christine Evangelista), la ex esposa de Dwight también aparecerá.

«No hay que esperar. No en este mundo», explicó Morgan Jones (Lennie James) cuando se unió por primera vez a la tripulación de supervivientes en Fear the Walking Dead. «Esperando, así es como se pierde gente».

Primer avance de la temporada 6 de Fear the Walking Dead

El primer avance la temporada 6 de Fear the Walking Dead se estrenó durante el final de la temporada 10 de The Walking Dead. Destacamos los datos que aporta sobre el destino de Morgan, a quien habían disparado y dado por muerto al final de la pasada temporada. Morgan quiere hacer de lo que queda del mundo un lugar un poco mejor. «Lo que estábamos haciendo aquí, no era solo hacer lo correcto», dice en el tráiler. «Luchamos por el futuro».

Pero el futuro parece incierto en términos de producción. Antes de los retrasos provocados por la pandemia mundial del coronavirus, Fear the Walking Dead estaba programada para comenzar su temporada 6 de 16 episodios a fines de julio y habría terminado cuando la temporada 11 de The Walking Dead se estrenase en octubre.

Parecía que Virginia (Colby Minifie) ganó al final de la temporada 5 de Fear the Walking Dead, pero el tráiler muestra que la lucha continúa. Morgan siempre ha sido una voz de paz y comprensión. Ha estado hablando en voz baja y con mucha gente desde que Rick regresó para cumplir una promesa que hizo cuando todo se vino abajo en la temporada 1 de The Walking Dead. Con tanto que pasar entre los variados mundos de la franquicia, es bueno ver que continuará ser un hilo conductor entre ellos

El elenco de Fear the Walking Dead también incluye a Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Danay García, Maggie Grace, Garret Dillahunt, Ruben Blades, Jenna Elfman y Alexa Nisenson. Scott M. Gimple es el productor ejecutivo, junto con Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y los productores Andrew Chambliss e Ian Goldberg.