Noticias Estados Unidos - 8 julio, 2019

‘Fear The Walking Dead’: primeros avances de «Still Standing»(5.07)

Fear The Walking Dead

«Still Standing» es el título del séptimo episodio de la temporada 5 de la serie de AMC Fear the Walking Dead que se emitirá en Estados Unidos el 14 de julio. Esta es una serie sobre la supervivencia y va a ser un episodio donde veremos a la gente superar el desconcierto y la locura y llegar al otro lado.

Según sabemos por el avance de la trama Charlie y Strand buscan seguridad e intentan ponerse a salvo mientras Dwight recibe un poco de ayuda de Dorie en su búsqueda. Morgan enfoca su atención en la misión mayor y Alicia se niega a rendirse sin luchar.

¿Quién es la metafórica amenaza al final del arco iris de Fear the Walking Dead a la que todos se tendrán que enfrentar? Con suerte, obtendremos algunas respuestas a través de los próximos dos episodios que constituyen la primera parte de la temporada… y nos imaginamos que habrá más sorpresas en el camino.

 

 



 

 

Notas del sexto episodio de la temporada

John encontró en Fear the Walking Dead lo que parecía ser una de las últimas cartas de Sherry, una que dejaba en claro que ella no quería que la buscara más y que iba a dejar de escribirle cartas. En cambio, ella quería encontrar una manera para que él encontrara cierto grado de felicidad.

En otras partes de este episodio, nos encontramos ante un argumento que trataba principalmente de ayudar a algunos de los niños. Mientras tanto, Morgan hizo todo lo que pudo para ayudar a Grace. No hemos visto mucho de ella en lo que va de la temporada y aun así, parece que hay mucho más por saber.

¿Podría ser rescatado el avión? Esa fue la verdadera pregunta que tuvimos en este episodio, dado que esta fue la pregunta que tuvimos durante la mayor parte de la primera parte de la temporada. Resulta que Strand y Charlie encontraron una forma diferente de viajar a través de los cielos: un globo aerostático en forma de una gigantesca botella de cerveza. Algunos de estos personajes podrían finalmente encontrar su camino de regreso a casa, pero no fue de la forma en que pensábamos. Había algo extrañamente mágico en tener una botella de cerveza flotando en el medio del aire… pero sabíamos que algo iba a salir mal. Ese algo fueron los niños.

Para encontrar a algunos de los niños, Alicia decidió abrirse camino a través del mar de caminantes que protegían el desconocido secreto. Esas barricadas existían por una razón- Strand y Charlie estaban rodeados de caminantes en los últimos segundos.

Al final, algunas de esas piezas empezaron a juntarse y parece que tenemos una idea de dónde está el peligro.

 
 

Comentarios
To Top