Noticias Estados Unidos - 30 noviembre, 2017

‘Fear The Walking Dead’: Maggie Grace (Perdidos) regular en la temporada 4

Maggie Grace

Se espera que la cuarta temporada de Fear The Walking Dead se estrene a mediados de 2018 y cuando lo haga llegará cargada de novedades. La actriz de Perdidos Maggie Grace ha sido contratada para interpretar un papel no revelado del que únicamente sabemos que es importante ya que el personaje es regular en la nueva tanda de episodios.

La serie de AMC Fear The Walking Dead concluyó su tercera temporada el mes pasado y, a pesar de la caída de las audiencias, atrajo una mejor respuesta crítica en comparación con las temporadas anteriores. La temporada terminó con una gran explosión 4 que dejó el destino de todos los personajes en el aire. Desde entonces se ha confirmado que Kim Dickens, Frank Dillane, Alycia Debnam-Carey y Colman Domingo también regresarán y se les unirán nada menos que Morgan (Lennie James) de The Walking Dead en un esperado crossover.

Primero conocida como la descuidada hija de Liam Neeson en la franquicia Taken y la igualmente desafortunada Shannon de ‘Perdidos’, Maggie Grace ha tenido éxito tanto en la pantalla grande como en la pequeña. Sus créditos cinematográficos más recientes son de este año junto a Arnold Schwarzenegger en Aftermath, pero Grace no había regresado a televisión desde su aparición en Masters of Sex en 2015, posiblemente su papel televisivo más memorable.

Grace pronto dejará de tener miedo y hambre a causa de un monstruo de humo para hacerlo bajo el ataque de hordas de zombis devoradores de carne. Sin detalles sobre este nuevo personaje, es difícil predecir cómo el personaje de la actriz encajará en el panorama actual de Fear The Walking Dead. En el clímax de la temporada 3, Madison aparentemente aterrizó en un nuevo lugar, separada de su familia; ¿Podría Grace interpretar a una figura que se une a Madison mientras busca a sus hijos desaparecidos?

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top