Noticias Estados Unidos - 8 julio, 2019

‘Fear The Walking Dead’: la referencia a Daryl Dixon en el episodio 5.06

Norman Reedus

La premisa de esta temporada de Fear the Walking Dead es atroz. Morgan y su banda de héroes se han transformado en el apocalipsis zombi de los buenos samaritanos. Ayudan a las personas necesitadas al azar, ya sea que esas personas quieran o no recibir ayuda. Y de recibir ayuda tenemos que hablar.

El sexto episodio de la quinta temporada de Fear the Walking Dead, titulado «The Little Prince», hizo referencia a Daryl Dixon (Norman Reedus), de The Walking Dead. John Dorie (Garret Dillahunt) y Dwight (Austin Amelio) se han ido a buscar a la esposa desaparecida de Dwight, Sherry, que es la única persona de la serie que no aparece repentinamente de la nada.

Aunque Dixon no se menciona por su nombre, se le menciona cuando Dwight revela más de su historia a John Dorie: «Cuando salí de donde estaba, cuando fui expulsado, la persona que me envió sabía todas las cosas que hice», dice Dwight. «Pero él sabía que la amaba. Entonces él dijo: ‘Encuéntrala, haz lo correcto’».

 



 

John encuentra una nota de Sherry que le dice a Dwight que deje de buscarla, pero. . . ella realmente no sabe que él la está buscando ¿verdad? Por lo que ella sabe, él está de vuelta en el Santuario con Negan. Por lo que ella sabe, él está muerto.

Daryl exilió al ex Salvador bajo amenaza de muerte al final de la octava temporada de The Walking Dead después de que Rick Grimes (Andrew Lincoln) liderara con éxito una revuelta contra Negan (Jeffrey Dean Morgan) y sus fuerzas.

 
 

Comentarios
To Top