Noticias Estados Unidos - 26 septiembre, 2018

‘Far Rockaway’: la adaptación de CBS de ‘Estoy vivo’ toma forma

'Far Rockaway': la adaptación de CBS de 'Estoy vivo' toma forma

Tras el estreno ayer de la segunda temporada de la serie de La 1 Estoy vivo, conocemos nuevos datos de la adaptación americana de la serie. La serie creada por Daniel Ecija será adaptada por el canal CBS.

Ya se ha comenzado a trabajar en un primer guion como base del capítulo piloto de la serie que lleva por título, en la fase inicial, en Estados Unidos Far Rockaway.

Gracias a al acuerdo logrado por Imagina International Sales (brazo comercial de Grupo MEDIAPRO), la adaptación para EEU. seguirá las tramas de la serie creada por Daniel Écija. El encargado de ello será David Wilcox (666 Park Avenue, Fringe, Legends), que también ejercerá de productor ejecutivo junto a Alex Kurtzman (Star Trek: Discovery) y Heather Kadin (Instinct).

Como en la serie original, Far Rockaway también se centrará en un detective asesinado en acto de servicio que recibe una segunda oportunidad: podrá regresar al mundo de los vivos en el cuerpo de otro policía para atrapar a su asesino y recuperar a su familia.

La segunda temporada de Estoy vivo se estrenó ayer en La 1 con 1.665.000 espectadores y 11,5% de cuota. Casi 4,4 millones de personas vieron algún momento del regreso de Márquez, el Enlace y toda la gran familia de la serie.


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top