Noticias Estados Unidos - 29 noviembre, 2017

‘The Marvelous Mrs. Maisel’: Amazon Prime Video estrena la serie de Amy Sherman-Palladino

La serie de Amy Sherman-Palladino, la creadora de Las chicas Gilmore para Amazon, The Marvelous Mrs. Maisel (La maravillosa Sra. Maisel en España), ya tiene fecha de estreno en versión original subtitulada en español, será hoy 29 de noviembre en Amazon Prime Video.

La cadena de streaming lanzaba el piloto el 17 de marzo, momento en el que los internautas podían decidir si la primera temporada de la serie era encargada o no. Tras el visto bueno del público fue encargada esta primera temporada que llegará a la plataforma el 26 de enero de 2018 en versión doblada.

The Marvelous Mrs. Maisel es un drama que transcurre en los cincuenta. La serie está centrada sobre una joven judía llamada Miriam ‘Midge’ Maisel (Rachel Brosnahan), cuya existencia, aparentemente idílica en Manhattan, se ve trastornada cuando descubre que tiene talento para el mundillo de la comedia de stand-up.

The Marvelous Mrs. Maisel serieEl curso de la vida de la protagonista parece ya marcado de antemano, encontrar un buen marido, ser la perfecta ama de casa y criar a sus hijos. Y así resulta ser ya que la protagonista tiene el marido perfecto, dos hijos y apartamento en el Upper West Side, aunque en su mundo ideal no estaban previstas sus visitas a clubes nocturnos.

En el primer episodio nos situamos en Nueva York, en 1958, Midge  tiene una vida perfecta: marido, hijos y elegantes cenas Yom Kippur en su apartamento del Upper West Side; pero su vida da un giro inesperado y tiene que decidir rápidamente en qué es buena, pasar de ama de casa a humorista. Una decisión difícil para todos menos para ella.

En el reparto de la producción también nos encontramos a Michael Zegen, Alex Borstein Tony Shalhoub.

 

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top