Noticias Estados Unidos - 22 octubre, 2017

Nick Nolte regresa en la temporada 2 de ‘Graves’ en Epix

graves 22102017 www.pizquita.com 2

Además del estreno de la temporada 8 de The Walking Dead hoy 22 de octubre se produce también el estreno de la segunda temporada de la serie de Epix Graves que ha sido rodada en Albuquerque y Santa Fe. Nick Nolte regresa en esta nueva temporada de 10 episodios. Un par de episodios ya están disponibles de forma gratuita en la web del canal.

Después de las protestas en contra de su legado político, en los nuevos capítulos el ex presidente Richard Graves (Nick Nolte) comienza a tratar de ser el hombre que era antes de ser presidente. Mientras tanto, su esposa trata de avanzar en su carrera.  Su misión es acompañada por el nacimiento de su primer nieto, el retoñó de su hija (Helene Yorke). A su hijo Jeremy (Chris Lowell) le ocurre algo sorprendente.

Graves busca sentido a su vida y esto coincide con la campaña electoral de su esposa Margaret (Sela Ward), que está tratando de establecer su propia carrera política justo cuando su marido se aparta de los focos. Su asistente Isaiah Miller (Skylar Astin) busca una nueva dirección tras haber recibido un tiro. Mientras tanto, Samantha Vega (Callie Hernandez) tiene una nueva vocación como cantante y compositora.

En un nuevo papel, Matt Long (Mad Men) interpretará a Jesse Enright, la estrella de cine que interpreta a Richard Graves en la película biográfica de su vida. Lauren Weedman  aparecerá como Bonnie Clegg, la prima blanca de Texas de Maggie (Ward) que sale de las sombras para hablar mal de Margaret a la prensa.

Además Michael Cyril Creighton (Spotlight, High Maintenance) dará vida de forma recurrente a  Phoenix, la serena y muy seria doula  de Olivia (Yorke) a quien se refiere como su “Mandula”. Joanna Sánchez (The League) tiene un papel recurrente como Julia Martínez, la nueva ama de llaves de los Graves, con un seco sentido del humor y actitud de haber vivido ya de todo. Comparado con sus empleadores anteriores (un demócrata de alto perfil), el drama familiar de los Graves es un paseo por el parque para ella.

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top