Noticias Estados Unidos - 9 junio, 2019

Estreno de la temporada 2 de ‘Big Little Lies’ en HBO

Big Little Lies

Hoy comienza en HBO la segunda temporada de Big Little Lies. Ya hace dos años de la primera y muchos vamos a necesitar un buen repasito de lo sucedido para ponernos al día.

La serie estrena su segunda temporada en HBO España el lunes 10 de junio.

Breve reseña de lo que sucedió en la temporada 1

Renata, Madeline, Celeste, Jane y Bonnie, o «Las cinco de Monterrey», como se las conoce ahora, lograron muchas cosas en siete episodios. Bonnie especialmente.



Celeste (Nicole Kidman) finalmente estaba lista para dejar a su marido, Perry (Alexander Skarsgård). Había preparado un apartamento para ella y sus gemelos, y estaba planeando hacer mudarse después de la recaudación de fondos de Trivia Night. Pero justo antes de irse al evento, todos ataviados con el atuendo de Audrey Hepburn y Elvis Presley, Perry le dijo a Celeste que conocía la existencia de su apartamento secreto. Esto preparó el escenario para lo que iba a ser un infierno de fiesta.

Una serie de enfrentamientos, disculpas y confesiones llevan a cuatro de las mujeres, Celeste, Madeline (Reese Witherspoon), Jane (Shailene Woodley) y Renata (Laura Dern), a converger cerca de unas escaleras innecesariamente empinadas en la temporada 1 de Big Little Lies. Perry pronto llegó, persiguiendo a Celeste. Jane, que acaba de ver a Perry por primera vez, lo reconoce como su violador. Todo el grupo comenzó a pelear con Perry cuando…

Vimos poco a Bonnie (Zoë Kravitz) en la primera temporada, pero definitivamente tuvo un gran momento al final. Bonnie vio a Perry tirando del brazo de Celeste durante la fiesta, y lo siguió, preocupada. Cuando se encontró con el caos cerca de las escaleras, corrió directamente hacia Perry, empujándolo.

El otro papel principal de Bonnie fue mediar en las conversaciones entre Madeline y Nathan (James Tupper). A veces, la hija de Madeline y Nathan, Abigail (Darby Camp) parecía preferir el estilo de crianza de Bonnie al de Madeline, que no aliviaba exactamente la tensión entre las familias. Por un tiempo, la relación madre-hija de Madeline y Abigail parecía condenada. Las tensiones aumentaban en casa, lo que llevó a Abigail a mudarse con Nathan y Bonnie.

 

Finalmente tuvieron un gran avance cuando Madeline reveló que, contrariamente a la comprensión de Abigail, su madre no era perfecta. Madeline le admitió a su hija que había estado engañando a su segundo marido, Ed (Adam Scott) en el teatro comunitario.

Pero no todas las relaciones familiares se hicieron más fáciles. El hijo de Jane, Ziggy, es medio hermano de los gemelos de Celeste, Josh y Max. También une a Jane y Celeste como víctimas del abuso de Perry. Veremos cómo las dos mujeres y sus hijos lidian con esto en la segunda temporada.



Por cierto, fue Max quien intimidó a Amabella





Comentarios
To Top