Noticias Estados Unidos - 14 febrero, 2018

Especial San Valentín, ‘Altered Carbon’ Love is a Strange Dark Magic

Altered Carbon

La serie Altered Carbon ha sido estrenada el 2 de febrero en Netflix. Con motivo de San Valentín, ha sido lanzado un vídeo especial titulado, Love is a Strange Dark Magic.

El vídeo explora qué significa amar a alguien en un futuro en el que cambiar de cuerpo es una cuestión habitual, ¿reconocerías a tu ser querido en otro cuerpo? Descubre cómo los personajes de Altered Carbon se enfrentan a esta compleja cuestión sobre el amor eterno. El reparto y el equipo técnico de Altered Carbon habla de estas y otras cuestiones.

Basada en la clásica novela negra de cyberpunk de Richard K. Morgan, Altered Carbon es una historia de asesinatos, sexo, amor y traición ambientada en un futuro dentro de 300 años. La sociedad se ha transformado por una nueva tecnología: la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos se pueden intercambiar y la muerte ya no es permanente.

De la creadora y productora ejecutiva Laeta Kalogridis, Altered Carbon está protagonizada por Joel Kinnaman, James Purefoy, Martha Higareda, Renée Elise Goldsberry, Will Yun Lee y Dichen Lachman.

 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top