Noticias Estados Unidos - 8 diciembre, 2017

‘Erase una vez’, temporada 7: gran revelación en un avance del episodio 9

Erase una vez Temporada 7 Episodio 9 122724 www.pizquita.com

One Little Tear es el título del episodio 9 de la séptima temporada de Erase una vez (Once Upon A Time) que se emite hoy 8 de diciembre en el canal ABC. Tras un par de semanas de descanso, desde el 17 de noviembre, la serie regresa con una gran revelación.

Echando un vistazo a las imágenes y al avance del próximo episodio de Erase una vez vemos a Rumple, también conocido como Weaver, quien visita a Victoria en prisión y hace una gran revelación.

Las imágenes del episodio 9 y se centran en flashbacks con Gothel y Rapunzel. En el episodio, estos flashbacks revelarán la conexión sorprendente entre Lady Tremaine y Mother Gothel.

La última vez que vimos a Victoria fue arrestada por la policía. Ahora está en la cárcel y está tratando de llegar a un acuerdo con Weaver. Ella sabe que Rumple está despierto, pero él sigue fingiendo no saber de lo que está hablando. Ella le pide que la ayude a despertar a Anastasia, pero el costo de salvar una vida podría significar la pérdida de otra.

Entonces llega la gran revelación ¿Tremaine es realmente Rapunzel? Es sorprendente que un spoiler de esta índole se revele en un extracto, pero sabemos que el vínculo entre Gothel y Rapunzel se dará a conocer en el episodio. Esperamos a ver si Traimaine es realmente Rapunzel. En el resto del episodio, Jacinda comparte algo con Nick que podría cambiar su futuro con Henry.

 

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top