Noticias Estados Unidos - 23 abril, 2019

Elencos: ‘Utopia’, ‘The Nevers’ y ‘Ley y Orden: Unidad de Victimas Especiales’

Utopia

 Jeanine SerrallesLa actriz Jeanine Serralles (A propósito de Llewyn Davis) se une al elenco de Utopia, serie de Amazon desarrollada por Gillian Flynn que aún no tiene fecha de estreno. En el elenco ya figuran actores como John Cusack, Sasha Lane, Rainn Wilson, Dan Byrd, Cory Michael Smith, Ashleigh LaThrop, Desmin Borges, Farrah Mackenzie y Christopher Denham.

Interpretará a Colleen. Una agente hipotecaria alegre y autosuficiente que alienta a su esposo científico, Michael Stearns (Wilson), a dar un paso adelante y afirmarse en medio de una crisis nacional de salud. Habiéndose encontrado el uno al otro en la vida, Colleen quien siempre anima y da confianza a su marido.

En la trama conspiratoria de Utopia un grupo de cinco jóvenes que son «perseguidos sin piedad por una organización estatal» después de que encuentran una novela gráfica clandestina.



The Nevers

Laura DonnellyHBO no ha anunciado una fecha de lanzamiento de The Nevers pero la serie ya tiene protagonista. La actriz irlandesa Laura Donnelly (Outlander) ha sido elegida para interpretar el papel principal, Amalia True, en la nueva serie de Joss Whedon.

Amalia True es la heroína más temeraria, impulsiva y emocionalmente dañada de su tiempo. Una amenaza para la sofocante sociedad victoriana, ya que moriría por la causa y mataría por una bebida.

«Laura Donnelly tiene carisma, sabiduría y una precisión anárquica que no solo captura a Amalia sino que la define», dijo Whedon. «Es feroz y divertida, y necesito ambas cosas para el próximo viaje«. Joss Whedon escribirá y dirigirá The Nevers, con Jane Espenson y Doug Petrie como guionistas.

The Nevers siguen a un grupo de mujeres victorianas que se encuentran con habilidades inusuales, enemigos implacables y una misión que podría cambiar el mundo.

Ley y Orden: Unidad de Victimas Especiales

Tras ser el showrunner en las temporadas 13, 14, 15, 16 y 17 Warren Leight regresa a Ley y Orden: Unidad de Victimas Especiales para ocupar de nuevo ese puesto en la temporada 21 según anunció Dick Wolf en un comunicado.

Michael Chernuchin que actualmente ocupaba el puesto seguirá trabajando en la serie FBI, también de Wolf, preparando la temporada 2. Warren Leight también trabaja en otra serie de la franquicia, Law & Order: Hate Crimes, ya solicitada por NBC.







Comentarios
To Top