Noticias Estados Unidos - 18 abril, 2019

Elencos: ‘The Marvelous Mrs. Maisel’, ‘Utopia’, ‘MacGyver’ e ‘Insatiable’

Sterling K. Brown se une al elenco de The Marvelous Mrs. Maisel

Sterling K. Brown anunció en su cuenta de Twitter el lunes que se unirá a la tercera temporada de la popular serie de Amazon, The Marvelous Mrs. Maisel. No está claro cuál será el papel de Brown. A serie está protagonizada por Rachel Brosnahan como Miriam «Midge» Maisel, una ama de casa en la década de los 50 en Nueva York, que se convirtió en comediante. La serie ha ganado tres Globos de Oro y numerosos premios Emmy.

Brown actualmente interpreta a Randall Pearson en This Is Us de NBC, que acaba de terminar la producción en su tercera temporada. También se mantiene ocupado con varios papeles en el cine y escucharás su voz en «The Angry Birds Movie 2» y «Frozen 2».

John Cusack y Rainn Wilson protagonistas de Utopia en Amazon

John Cusack

John Cusack protagonizará Utopia, la adaptación de Amazon de la serie británica del mismo nombre, que gira en torno a un grupo de jóvenes que son «perseguidos sin piedad por una organización estatal» después de que encuentran una novela gráfica clandestina. El cómic es una especie de vislumbre de teorías de conspiración terroríficas que pueden ser reales, aunque ser cazado por una organización estatal suele hacernos pensar que hay mucho más detrás.

La serie de Amazon será escrita por Gillian Flynn (de Gone Girl y Sharp Objects). Rainn Wilson, Sasha Lane y el actor infantil Javon Walton también formarán parte del elenco. Cusack será un científico «carismático y conocedor de los medios» que quiere salvar «altruísticamente» al mundo. (Eso significa que es un secreto, un tipo malo o un peón involuntario de los tipos malos).

Peter Weller en MacGyver en el final de la temporada 3

Peter WellerPeter Weller (Robocop y Robocop 2) aparecerá en el final de la tercera temporada de MacGyver en la CBS. Interpretará a la antítesis de Macgyver, un villano inteligente llamado Mason, que rivaliza con el poder mental de Macgyver. Siguiendo la trama de una gran cantidad de problemas para Mac, Mason sin duda causará un gran revuelo en el final de la temporada.

El showrunner Peter M. Lenkov ha comentado que Weller interpretará al Gran Malo, alguien que tiene la misma cabeza que Macgyver, las mismas habilidades, pero las usa para propósitos nefarios.

Weller tiene una habilidad especial para interpretar personajes oscuros e infames, y eso lo mostrará de nuevo en la serie. Aún no está claro si MacGyver renovará por una temporada 4, pero después de la aparición de Weller como Mason, puede dejar al público sediento de más.



Alex Landi (Anatomía de Grey) aparecerá en la temporada 2 de Insatiable de Netflix.

Alex Landi (Anatomía de Grey) tendrá un papel recurrente junto a Debby Ryan, Dallas Roberts y Alyssa Milano en Insatiable de Netflix. Según Deadline los detalles del personaje de Landi se mantienen en secreto.

Alex LandiInsatiable se centra en Patty (Ryan), quien, durante años, ha sido intimidada, ignorada y subestimada por quienes la rodean debido a su peso. Pero ahora que está repentinamente delgada, Patty busca una compensación contra cualquiera que la haya hecho sentir mal consigo misma. Bob Armstrong (Roberts), un abogado deshonrado cuya verdadera pasión es entrenar a una concursante de concursos de belleza, es el único que ve el potencial de Patty y la toma bajo su ala, primero como cliente legal, y luego como participante de concursos de belleza entrenándola y presentándola al mejor concurso de belleza del país. Pero Bob y su esposa Coralee (Alyssa Milano) no tienen idea de cuán profunda es la ira de Patty, ni de cuán lejos irá para vengarse de los que la han ofendido.

 
 

Comentarios
To Top