Noticias Estados Unidos - 18 abril, 2019

Elencos: ‘The Hunt’, ‘FBI: Most Wanted’, ‘Why Women Kill’ y ‘Dracula’

Tiffany Boone ficha por The Hunt

Tiffany Boone formará parte de la serie de Amazon del productor Jordan Peele The Hunt, de Amazon. Interpretará a Roxy Jones, una hermosa miembro de la organización de alto secreto.

Tiffany BooneProtagonizada por Logan Lerman como Jonah Heidelbaum, The Hunt sigue a una diversa banda de cazadores de nazis que viven en la ciudad de Nueva York en 1977. Los Cazadores (The Hunters), como se les conoce, han descubierto que cientos de altos funcionarios nazis viven entre nosotros y conspiran para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos. El ecléctico equipo de Cazadores emprenderá una sangrienta búsqueda para llevar a los nazis ante la justicia y frustrar sus nuevos planes genocidas.

Al Pacino, Jerrika Hinton, Dylan Baker, Lena Olin, Greg Austin, Catherine Tate, Saul Rubinek y Carol Kane están en diversas etapas de negociación para unirse al drama. Pacino interpretaría un veterano cazador nazi que se convierte en mentor del protagonista.

Alana De La Garza en FBI: Most Wanted, spin-off de FBI

Alana de la Garza (Ley y orden), regresará junto a Dick Wolf para protagonizar FBI: Most Wanted, el spin off de la CBS de la exitosa FBI.

Alana De La GarzaDe la Garza interpretará a una agente especial llamada Isobel Castile, la supervisora del escuadrón de fugitivos y graduada de West Point con un breve período en Silicon Valley en su currículum. Es una estrella en ascenso en el trabajo aunque no se preocupa por la política y se mantiene enfocada en las misiones.

La nueva serie está protagonizada por Julian McMahon (Nip/Tuck, Runaways) y Keisha Castle-Hughes (Whale Rider, Luego de tronos). Sigue al supervisor del escuadrón de fugitivos, al que da vida McMahon, que rastrea a los criminales en la lista de los más buscados del FBI (de ahí el título de la serie). Wolf esta nueva serie con Rene Balcer (Ley y orden), y el piloto será dirigido por otro veterano de Ley y orden, Fred Berner.

Wolf y CBS planean introducir a los personajes en un episodio durante la primera temporada del FBI.

Lucy Liu en Why Women Kill, serie el creador de Mujeres Desesperadas

Lucy LiuLucy Liu interpretará a uno de los personajes principales de Why Women Kill. La serie dramática del creador de Mujeres desesperadas fue encargada a fines del año pasado por CBS All Access.

Why Women Kill girará en torno a las historias de tres mujeres que lidian con la infidelidad en tres décadas diferentes. CBS aún no ha publicado muchos detalles, pero tiene una sinopsis siniestra: examinará cómo el papel de las mujeres ha cambiado a través de las décadas, pero su reacción a la traición… no ha cambiado.

CBS mantendrá a Liu en sus filas tras Elementary, donde interpreta a la Dra. Joan Watson, que emite su última temporada este año. Su papel en la nueva serie no podría ser más diferente. Como Simone, Liu interpretará a una socialité a la que le encanta ir de compras, organizar fiestas y moverse por el mundo como si se tratase de una encantadora película protagonizada por ella misma. Es sí, hasta que descubre que su marido Karl la ha estado engañando.

Dos ficchajes para Dracula (BBC y Netflix)

El elenco de la serie de terror de BBC y Netflix Dracula crece. De los creadores de Sherlock, Steven Moffat y Mark Gatiss, tendrá un formato de tres episodios y 90 minutos y estará protagonizada por Claes Bang.

John Heffernan y Dolly WellsJohn Heffernan (The Crown) y Dolly Wells (Doll & Em) se han unido al elenco de la serie que ya está compuesto por Joanna Scanlan, Morfydd Clark, Lujza Richter y el mencionado Mark Gatiss, quienes aparecerán frente a la cámara.

En este momento, no se ha dado una fecha de estreno para Dracula. La serie comenzará a rodarse esta primavera. Dracula será producida por Hartswood Films y es una coproducción entre BBC One y Netflix.

La presenta al mundo a Drácula, el vampiro que hizo al mal sexy. En Transilvania, en 1897, el conde que bebe sangre está preparando sus planes contra el Londres victoriano. Y ten cuidado: los muertos viajan rápido.





Comentarios
To Top