Noticias Estados Unidos - 16 julio, 2019

Elencos: ‘The Haunting of Hill House’, ‘Los Simpson’ y ‘Winos’

Novedades en diversos elencos:

The Haunting of Hill House

Apenas unos días después de obtener el papel protagonista de The Invisible Man de Universal, el actor Oliver Jackson-Cohen también es noticia porque se confirma su participación en la segunda temporadoliver jackson cohen 15072019 www.pizquita.com 001a de la serie de Netflix, subtitulada The Haunting of Bly Manor.

Jackson-Cohen apareció en la temporada 1 como el adicto con problemas sobrenaturales Luke Crain. Variety señaló que interpretará en la temporada 2 a un tipo encantador llamado Peter.

Ya hace unos días se confirmó que Victoria Pedretti, también participará en la temporada 2.



Los Simpson

Conoces a Bob Odenkirk como Jimmy McGill en Better Call Saul, entre otras cosas. Ahora, también lo conocerás como un tipo diferente de abogado en Los Simpson.

Bob OdenkirkEl productor ejecutivo Al Jean confirma que veremos a Odenkirk en la comedia animada en el papel de un abogado de la mafia, uno que hará todo lo posible para representar a Fat Tony (Marion Anthony D’Amico,). O bien quiere fama o solo quiere ganar tanto dinero como sea posible… va a ser lo segundo según lo comentado por el productor: «Él cobra por minuto, así que habla… realmente… lentamente… Él solo quiere dinero por hablar con Fat Tony».

El resto del episodio, que se emitirá este otoño, se desarrollará alrededor de un robo con Homer Simpson en medio del meollo. Fat Tony es arrestado pero no lo hizo, y tiene que averiguar quién lo hizo.

Este episodio fue escrito por el hermano de Bob, Bill Odenkirk, coproductor ejecutivo de Los Simpson. Ambos hermanos comparten un amor por escribir comedia. La temporada 5 de Better Call Saul se estrenará en AMC en algún momento a principios de 2020.



Winos

Thomas LennonThomas Lennon (The Odd Couple) escribirá y participará como actor en una comedia entre los viñedos de una nueva plataforma de streaming de contenidos llamada Quibi. La serie lleva por título Winos.

La trama de la serie sigue a un empresario que después de haber fallado espectacularmente en Silicon Valley, se muda a una región vinícola e intenta convertir un viñedo en ruinas en un éxito. Winos sigue las travesuras de su grupo de empleados que no tienen nada que hacer en una compañía de vinos.

 
 

Comentarios
To Top