Noticias Estados Unidos - 1 agosto, 2019

Elencos: ‘Supergirl’, ‘Good Trouble’, ‘Kidding’ y ‘Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales’

Ley y orden Unidad de Víctimas Especiales Rodaje Ariel Winter 01082019 www.pizquita 001

Novedades en los elencos de varias series:

Supergirl

Jennifer Cheon GarciaJennifer Cheon Garcia (Lucifer) se une al elenco de Supergirl en su quinta temporada en un papel especial.

La actriz interpretará a la villana Midnight (Medianoche), descrita como la manifestación física de la oscuridad. Escapa de una prisión en otra dimensión para vengarse de la persona que la colocó allí.

En los nuevos episodios, el personaje de Melissa Benoist se enfrentará nuevamente al villano Lex Luthor, junto con su hermana Lena y una versión femenina de Brainry, la temible inteligencia artificial de Krypton.

La quinta temporada de Supergirl debuta en CW el 9 de octubre.



Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales

Ariel Winter, la Alex Dunphy de Modern Family, participará en un episodio, que se emitirá en otoño, de Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales. El rodaje se produce esta semana en la ciudad de Nueva York (ver fotos con Mariska Hargitay). La temporada 21 de la serie se estrena el 26 de septiembre en NBC.

La noticia llega unos días después de que Winter comentase que estaba trabajando en un nuevo proyecto, además de mostrar su nuevo pelo rojo en Instagram. «Filmar algo nuevo por lo que estoy realmente emocionada».

El episodio en el que participa informará sobre la exploración de las nuevas técnicas y métodos más punteros utilizados para ayudar a las víctimas a revelar su trauma y recordar detalles importantes para ayudar a la policía a investigar delitos.

 

Good Trouble

Azita GhanizadaLa actriz Azita Ghanizada (Alphas) ha sido contratada para participar en la segunda parte de la temporada 2 de la serie Good Trouble, el spin-off de The Fosters. Aparecerá el 6 de agosto en el final de la primera parte.

¿Quién es Kendra Zahir? Bueno, digamos que ella será una gran parte de Good Trouble durante la segunda mitad de la temporada. Azita Ghanizada aparecerá como Kendra, alguien que hará sentir su presencia en la empresa Speckulate, donde trabaja Mariana. Su llegada conducirá a una gran sacudida de la cultura de la compañía, que es el tipo de cosas que nos hacen creer que alguien puede estar limpiando de malos huevos de la compañía … o al menos eso es lo que esperamos .

No hay garantía de que Kendra sea una aliada de Mariana, pero su llegada sí ofrece una oportunidad. Solo tenemos que ver si Mariana decide aprovecharla.



Kidding

Ariana Grande realizará un cameo en la temporada 2 de  la serie de Jim Carrey en Showtime Kidding. No se han dado detalles sobre el personaje al que interpreta.

La actriz y cantante ha demostrado su alegría por este pequeño papel compartiendo una foto de ella y Carrey en el rodaje. Ha señalado que ha sido estupendo trabajar con alguien al que ha idolatrado y admirado desde niña y que ha sido una experiencia de ensueño.

 

Ariana Grande y Jim Carrey

 
 

Comentarios
To Top