Noticias Estados Unidos - 12 julio, 2019

Elencos: ‘Spy City’, ‘Arrow’, ‘Diary of a Female President’, ‘Royalties’ y ‘Lovecraft Country’

Novedades en los elencos de series:

Spy City

Dominic CooperDominic Cooper (Preacher) será el protagonista de la serie de espías en la guerra fría de William Boyd (James Bond), Spy City. Miguel Alexandre estará a cargo de la dirección.

El proyecto llega de la mano de Miramax and H de Germany & V Entertainment y ZDF.

En el elenco de Spy City también nos encontraremos a Johanna Wokalek (Baader Meinhof) y Leonie Benesch (Berlín Babilonia).

Cooper interpretará a un espía inglés enviado a Berlín en 1961 para localizar a un traidor en la embajada británica o entre los aliados poco antes de que se construyera el muro de Berlín. La ciudad, ha sido declarada por el líder soviético Nikita Khrushchev como el lugar más peligroso de la Tierra. Está lleno de espías y agentes dobles. Una decisión equivocada podría desatar la inminente amenaza de una guerra nuclear, mientras que las tropas estadounidenses, británicas y francesas en Berlín Occidental permanecen separadas de sus homólogos soviéticos y de Alemania del este por nada más que una línea imaginaria.



Arrow

Katherine McNamara

La actriz Katherine McNamara, que interpreta en la serie a Mia Smoak, tendrá más participación en la octava y última temporada de la serie de CW Arrow ya que se ha comunicado que pasa a ser parte del elenco regular.

Mia es la hija de Oliver Queen (Stephen Amell) y Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) en la trama.

Con la salida de Emily Bett Rickards al final de la temporada 7, había espacio para una protagonista femenina en esta última tanda de episodios, y parece que la hija de Felicity podría llenar ese hueco la próxima temporada. Es un espacio difícil de llenar, pero como Mia ya está bien encaminada para seguir los pasos de su padre.

Diary of a Female President

Gina RodriguezGina Rodriguez (Jane the Virgin) también participará como actriz en la serie de Disney+ Diary of a Female President, de la que ya es productora ejecutiva y para la que el servicio de streaming ha solicitado ya una primera temporada de 10 episodios para en 2020. Ilana Peña (Crazy Ex-Girlfriend) es la creadora de la serie y

La trama narra la historia de Elena, una niña cubana-estadounidense de 12 años (a través de la narración de su diaria), mientras navega por los altibajos de la escuela y su viaje para convertirse en la futura presidenta de los Estados Unidos.

Rodríguez interpretará un papel recurrente de estrella invitada y también dirigirá el primer episodio. La novata en la interpretación, Tess Romero interpretará a la joven Elena, quien es descrita como «descarada, semi-pervertida, ultra-observadora» y con un «fuerte punto de vista».

Charlie Bushnell será Bobby, el hermano mayor de Elena, un chaval de cara dulce pero con su punto pícaro. Selenis Leyva (Orange Is the New Black) será la inteligente y amorosa madre de Gabi, Elena y Bobby; y Michael Weaver (Aquí y ahora).



Royalties

Darren CrissEl ganador del Globo de oro y el Emmy, Darren Criss (Glee, American Crime Story), escribirá, producirá y protagonizará la próxima comedia musical de Quibi, Royalties.La serie es la primera serie musical en desarrollo en la plataforma.

Se trata de una versión satírica de la historia a menudo no contada de los compositores detrás de los mayores éxitos del mundo. La serie sigue al dúo de compositores, Sara y Pierce (interpretado por Criss), mientras navegan por los desafíos de crear una gran canción semana tras semana.

Criss escribirá la serie con Nick y Matt Lang, co-fundadores de la compañía de teatro musical Team Starkid.

Lovecraft Country

Lovecraft Country, el próximo drama de suspense de HBO, ha fichado para su elenco al actor Tony Goldwyn (Scandal). El reparto incluye a Courtney B. Vance, Aunjanue Ellis, Elizabeth Debicki, Jurnee Smollett-Bell, Jonathan Majors, Wunmi Mosaku, Michael K. Williams, Jamie Harris, Abbey Lee, Jamie Chung, Jordan Patrick Smith, Jamie Neumann, Erica Tazel y Mac Brandt.

Goldwyn interpretará el papel de Samuel Braithwhite, el patriarca de su familia y un hombre que ve a las personas como activos y objetos, y a los desconocidos como su hija Christina, como inferiores.

Tony GoldwynLovecraft Country nos presenta al veterano de la guerra de Corea, Atticus Black (Jonathan Majors), de 25 años, quien se une a su amiga Letitia «Leti» Dandridge (Jurnee Smollett-Bell) y su tío George Black (Courtney B. Vance) para embarcarse en un viaje por carretera para encontrar a su padre desaparecido. Atticus, conocido por tener siempre una novela en su bolsillo, es positivo a pesar de la injusticia diaria de vivir en la década de los 50 en Estados Unidos. El trío debe sobrevivir y superar los terrores racistas de la América blanca y los espíritus malévolos que podrían ser arrancados de un libro de Lovecraft.

Adaptado de la novela de Matt Ruff del mismo nombre, el proyecto proviene del ganador del Oscar Jordan Peele (Get Out) vía Monkeypaw Productions, la productora de J.J. Abrams Bad Robot y Warner Bros. Television.

 
 

Comentarios
To Top