Noticias Estados Unidos - 2 febrero, 2020

Elencos: ‘Sex/Life’, ‘Country Comfort’, ‘Loki’ y ‘The Crown’

Sarah Shahi

Sex/Life

Sarah Shahi (Person of Interest) formará parte del elenco de una nueva serie de Netflix en un papel protagonista. Sex/Life es una nueva serie dramática se basará en la obra de BB Easton llamada 44 Chapters About 4 Men. La serie de ocho episodios se centra en una mujer llamada Billie Connelly que se encuentra dividida entre su marido y su pasado. De acuerdo con la descripción, la nueva serie «dará un nuevo vistazo a la identidad femenina».

Sarah Shahi interpreta a Billie, que está desesperada por aferrarse a su pasado. Tiene dos hijos y un matrimonio perfecto en los suburbios, pero anhela sus días de soltera una década antes. Sin embargo, tratar de redescubrir esos recuerdos pone en peligro su relación y todo lo que tiene.

Stacy Rukeyser es la encargada de escribir esta adaptación, además de ser productora ejecutiva. J. Miles Dale y Larry Robbins también actuarán como productores ejecutivos en la serie.

Actualmente se ha anunciado fecha de lanzamiento para Sex/Life.



Country Comfort

Katharine McPheeNetflix acaba de hacer un pedido de diez episodios de la serie Country Comfort, que, a pesar de la descripción que estás a punto de leer, no es un sucedáneo de The Nanny. La comedia de situación sigue a una cantante de country en apuros, Bailey (Katharine McPhee, Scorpion), que acepta un trabajo como niñera para un vaquero robusto (Eddie Cibrian) y sus cinco hijos.

Country Comfort fue creada por Caryn Lucas, una productora ejecutiva de The Nanny, pero no es un reinicio de la comedia de Fran Drescher. Con una la actitud de no rendirse nunca y un montón de encanto sureño, esta niñera novata es capaz de navegar por la dinámica familiar y ser la figura materna que se han perdido. Para su sorpresa, Bailey también tiene la banda que ha estado bucando en esta familia musicalmente talentosa que la ayuda a regresar al camino al estrellato.

Ricardo Hurtado, Jamie Martin Mann, Pyper Braun, Shiloh Verrico y Griffin McIntyre también forman parte del elenco.

Loki

Owen WilsonOwen Wilson (Zoolander) se ha unido a la serie de Disney + Loki junto a Tom Hiddleston. Los detalles sobre su personaje se mantienen en secreto por el momento.

La serie tiene estreno previsto en 2021.




The Crown

Netflix ha anunciado que The Crown terminará después de su quinta temporada, en la que Imelda Staunton interpretará a la Reina. Staunton reemplazará a Olivia Colman, quien interpreta a la monarca en la tercera y cuarta temporada.

Imelda StauntonEl creador del programa, Peter Morgan, dijo: «Imelda es un talento asombroso y será una fantástica sucesora de Claire Foy y Olivia Colman». A principios de enero, Colman ganó el premio a mejor actriz en los Globos de Oro por su papel protagónico en la temporada 3, que exploró historias incluyendo el romance entre el Príncipe Carlos y Camilla.

Staunton, quien protagonizó Vera Drake y la serie de películas de Harry Potter y anteriormente interpretó a la Reina en la serie de televisión de 2003 Cambridge Spies.

La cuarta temporada está actualmente en producción y mostrará a Diana, princesa de Gales, interpretada por Emma Corrin, y Margaret Thatcher, interpretada por Gillian Anderso



Comentarios
To Top