Noticias Estados Unidos - 25 abril, 2019

Elencos: ‘P-Valley’, ‘Brave New World Tweet’ y ‘Atypical’

Isaiah Washington en ‘P-Valley’

Isaiah WashingtonIsaiah Washington (Anatomía de Grey, The 100) ha fichado por el drama del canal Starz P-Valley. Esta serie de Katori Hall está basada principalmente en su obra Pussy Valley.

La serie analiza las vidas de los bailarines un club que trabajan en Dirty Delta. Washington interpretará al alcalde Tydell Ruffin. Acaba de ser elegido en la ciudad de Chucalissa y es un verdadero hombre de pueblo. Nacido en las duras calles, Ruffin es un grosero juego de palabras. Ha decidido cumplir con su promesa de campaña de hacer renacer Chucalissa a cualquier precio.

La directora de videos musicales Karena Evans dirige el primer capítulo.



Harry Lloyd en ‘Brave New World’

Harry Lloyd (Juego de tronos, Legion) será uno de los protagonistas de la serie Brave New World de Aldous Huxley, al lado de Alden Ehrenreich. La serie está escrita por David Wiener, Grant Morrison y Brian Taylor.

Harry LloydLloyd interpretará a uno de los personajes principales, Bernard Marx. Ehrenreich interpretará a John the Savage.

Como ciudadanos de New London, Bernard Marx (Lloyd) y Lenina Crowne solo han conocido un orden social rígido, un producto farmacéutico perfecto llamado Soma y una cultura de gratificación instantánea y sexo ubicuo. Curiosos por explorar la vida más allá de las restricciones de su sociedad, los dos New World se embarcan en unas vacaciones a las Tierras Salvajes, donde se ven envueltos en una desgarradora y violenta rebelión. Bernard y Lenina son rescatados por John the Savage (Ehrenreich), quien escapa con ellos de regreso a New London.

En la sociedad utópica, gracias en parte a la droga Soma, se ha prohibido la privacidad, la privacidad, el dinero, la familia y la historia. Pero la llegada de John amenaza con desmantelar esta rígida sociedad. El personaje de Lloyd, Bernard, se describe como un macho alfa que trabaja como consejero para la oficina de estabilidad, administrando Soma a los ciudadanos de New London.

Wiener será el showrunner en Brave New World y será un productor ejecutivo junto a Morrison.

Sara Gilbert en la temporada de 3 de ‘Atypical’

Sara GilbertSara Gilbert aparecerá en la temporada 3 de la serie de Netflix Atypical como personaje recurrente. Dará vida a la profesora Judd, educadora de ética en la universidad, quien es descrita como irritable y constantemente desilusionada pero a la vez compasiva.



Atypical, que fue renovada para una tercera temporada de 10 episodios en octubre, sigue la historia de Sam (Keir Gilchrist), un joven en el espectro del autismo. Jennifer Jason Leigh interpreta a la madre de Sam, Elsa, con Michael Rapaport como su padre Doug y Brigette Lundy-Paine como su hermana Casey.

La serie ha sido creada por la guionista y productora ejecutiva Robia Rashid (Cómo conocí a vuestra madre, Will y Grace).

 
 

Comentarios
To Top