Noticias Estados Unidos - 22 abril, 2019

Elencos: ‘High Fidelity’, Dream Girl en ‘Supergirl’, ‘Star Trek: Picard’

Jake Lacy en ‘High Fidelity’

Jake LacyLa serie de Hulu High Fidelity, con Zoe Kravitz, ha fichado un nuevo actor para su elenco. Se trata de Jake Lacy (I’m Dying Up Here) que interpretará a Clyde, un hombre que se mudó recientemente a Nueva York y aún trata de concoer la ciudad. A pesar de su desinterés por música, acaba por acercarse a Rob (Kravitz).

La serie se basa en la película y el libro del mismo nombre, de Nick Hornsby. La primera temporada de 10 episodios se describe como una reimaginación de la película y el libro desde el punto de vista femenino. Veronica West y Sarah Kucserka (Ugly Betty) están al mando del proyecto. Así como en la película, la protagonista será la dueña de una tienda de discos, que recuerda directamente a la cámara los desastres de sus relaciones pasadas y actuales.

Dream Girl en Supergirl, la primera superheroína transgénero en el Arrowverse

La serie Supergirl ya ha sido renovada para su quinta temporada. Ahora CW lanzó un trailer del capítulo 19 de la temporada 4, titulado American Dreamer. En ella, Dream girl, conocida también como Nia Nal (Nicole Maines), entra en acción. El personaje sustituirá a la propia Supergirl, que no puede detener a los malhechores a causa de los planes de Lex Luthor.



La temporada 4 de Supergirl explora el surgimiento de nuevos vigilantes que ayudarán a la heroína de la serie a combatir a los villanos y hay la introducción del icónico Lex Luthor.

 

Comienza el rodaje de Star Trek: Picard

La próxima serie de Star Trek está lista para comenzar su rodaje. La producción de la serie de CBS All Acces Star Trek: Picard (título no definitivo) comienza oficialmente hoy

Alison PillLa trama presenta el regreso de Patrick Stewart al papel de Jean-Luc Picard. Además de Stewart, la nueva serie de Star Trek también está protagonizada por Alison Pill (The Newsroom), Harry Treadaway (Penny Dreadful), Isa Briones (American Crime Story: Versace), Evan Evagora, Santiago Cabrera (Salvation) y Michelle Hurd.

La serie se rueda en California desarrollándose décadas después de cuando vimos a Picard por última vez en Star Trek: Nemesis.

Los dos primeros episodios de la serie serán dirigidos por Hanelle M. Culpepper, convirtiéndose en la primera mujer en dirigir el lanzamiento de una nueva serie de Star Trek en los 53 años de historia de la franquicia. El coprotagonista de The Next Generation, Jonathan Frakes, de Stewart dirigirá los episodios tercero y cuarto.





Comentarios
To Top