Noticias Estados Unidos - 30 julio, 2019

Elencos: ‘Dynasty’, ‘The Big Show Show’ y ‘Action Scene’

Novedades en los elencos de estas series:

Dynasty

La temporada 3 de Dynasty se estrena el viernes 11 de octubre y entre las novedades que tendrán los nuevos episodios estará la presencia de Daniella Alonso que se une a la serie como Cristal Jennings.

Daniella AlonsoSustituye a Ana Brenda Contreras, que interpretó el papel en la temporada 2.

Ana Brenda Contreras no regresará para la tercera temporada de debido a razones personales según anunció el showrunner de la serie Josh Reims.

La última vez que vimos a Cristal, su boda con Blake se vio interrumpida por el sombrío descubrimiento de dos cadáveres aún no identificados, uno de los cuales se cree que era un amigo de Fallon que murió en Carrington Manor cuando las niñas todavía estaban en el instituto.

Los créditos en la televisión de Alonso incluyen papeles en Revolution, The Resident, Mentes criminales, Animal Kingdom, Being Mary Jane, The Night Shift, Friday Night Lights y One Tree Hill.



The Big Show Show

Big ShowWWE y Netflix han anunciado que la estrella jubilada de la WWE Paul Donald Wight Jr., el luchador profesional estadounidense conocido como Big Show, tendrá su propia serie en el servicio de streaming bajo el título The Big Show Show. La producción está programada para que comience el 9 de agosto en Los Ángeles.

La serie de 10 episodios contará como Big Show se las arregla para ser un luchador retirado que está casado y tiene 3 hijas. Su hija adolescente se va a vivir con él, su esposa y otras dos hijas y el protagonista rápidamente se ve superado en número y burlado. A pesar de medir 2.13 metros y pesar 174 kg, ya no es el centro de atención.

Allison Munn, Reylynn Caster, Juliet Donenfeld y Lily Brooks O’Briant también participarán en la serie.

Action Scene

Kevin Hart protagonizará la serie de acción de Quibi Action Scene.  Hart protagonizará una versión ficticia de sí mismo en su búsqueda para conseguir el papel de su vida en una película de acción. Después de ser rechazado para el papel, Kevin se encuentra por casualidad con una estrella de cine de acción muy famosa e inadvertidamente se desencadena una cadena de eventos, lo que ocasiona que Kevin se abra paso a través de una serie de secuencias de acción exageradas con la ayuda de los mayores héroes de las películas de acción de Hollywood.

Hart será productor ejecutivo además de protagonizar la serie. Jeff Clanagan, presidente de Laugh Out Loud y socio comercial de Hart desde hace mucho tiempo, será el productor del proyecto. Dave Becky también será productor ejecutivo.

 
 

Comentarios
To Top