Noticias Estados Unidos - 18 julio, 2019

Elencos: ‘Arrow’, ‘Ley y Orden: UVE’, ‘Supergirl’ y ‘The Resident’

Novedades en diversos elencos:

Arrow

La octava y última temporada de Arrow comenzará el martes 15 de octubre pero meses antes no dejamos de tener noticias sobre el argumento y los nuevos personajes. Hoy la noticia es que el actor Ben Lewis, que interpreta la versión anterior de William Clayton-Queen, ha sido ascendido a regular en esta nueva temporada..

ArrowWilliam (Jack Moore) es el hijo biológico de Oliver Queen (Stephen Amell), quien fue criado brevemente por él y por Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) después de que su madre muriera durante la pelea en Lian Yu. A mitad de la temporada pasada, William dejó Star City y se mudó con sus abuelos tras ser puesto en peligro por la complicada vida de la pareja.

En las secuencias del flashforward de la serie 2040, esos eventos claramente tuvieron un impacto en la versión anterior de William en Arrow. Al final de la temporada pasada, William se unió a Connor Hawke (Joseph David-Jones), Zoe Ramírez (Andrea Sixtos) y su media hermana Mia Smoak (Katherine McNamara) en la lucha contra la malvada corporación Galaxy One.

Dado que los vigilantes son técnicamente ilegales en el futuro de Star City, la culpa fue de las versiones más antiguas de Felicity, Roy Harper (Colton Haynes), Rene Ramírez (Rick González) y Dinah Drake (Juliana Harkavy). Con McNamara y David-Jones ya confirmados como regulares en los episodios finales, parece que el grupo estará unido de nuevo de alguna forma. «Están luchando por ser un equipo por primera vez», explicó recientemente la productora Beth Schwartz. «También existe la sensación de que estos chicos son solo chicos y están volando sin red», agregó el consultor Marc Guggenheim. «Futura-Rene, Futura-Dinah y Futura-Felicity se han ido, al final de la temporada 7, por lo que se quedan para resolver las cosas por su cuenta».



Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales

Ian McShane (Deadwood, American Gods) será estrella invitada en el estreno de la temporada 21 de la serie Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales.

Ian McShaneDará vida a un encantador magnate alto perfil de los medios de comunicación que se enfrenta a Olivia Benson y al equipo de UVE después de ser acusado de agresión sexual. Como sabemos que la serie suele llevar historias “muy reales” a sus guiones, este caso se parece a los recientes de Roger Ailes o Weinstein, pero dada la tendencia de la serie a desprenderse de los titulares puede cambiar las cosas ligeramente, por eso podría contener algunos elementos diferentes.

La temporada 21 marca el regreso del showrunner Warren Leight que vuelve tras años alejado de la serie y queremos pensar que esta es una oportunidad para él y los guionistas para que las cosas tengan un gran comienzo. Con una estrella invitada como McShane, Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales tiene muchas papeletas de conseguirlo.



Supergirl

Se ha confirmado que la actriz Andrea Brooks (Eve Tessmacher) será miembro regular del reparto de la quinta temporada de Supergirl uniéndose a Azie Tesfai (Kelly), que también ha conseguido un ascenso a regular en la serie.

andrea brooks 18072019 www.pizquita.com 001La actriz cautivó al público con la trama de Eve en la temporada 4, obtendría el estatus de regular como premio. El cliffhanger de la temporada planteó algunas posibilidades interesantes para el personaje cuando la serie Supergirl regrese el 6 de octubre en The CW.

Recordemos que al final de la cuarta temporada de Supergirl, la heroína derrotó a Lex Luthor y más o menos restauró el orden de las cosas. Sin embargo, a pesar de la victoria, la temporada nos dejó intrigados con el futuro de Eve.

La última vez que la vimos intentaba salir de la ciudad después del fracaso de Lex pero fue detenida por una anciana que le advirtió que no importaba a dónde fuera, que la encontrarían. «Leviatán está en todas partes. Leviatán es todo el mundo. Y Leviatán está llegando». Esa es una amenaza bastante ominosa y esperamos tener más información pronto en la Comic-Con de San Diego.



The Resident

El veterinario de Rosewood, Morris Chestnut, regresará a Fox y se unirá a la temporada 3 del drama médico dirigido por Matt Czuchry The Resident en lo que se describe como un papel potencialmente vengativo.

Morris ChestnutChestnut dará vida al doctor Barrett Cain. El personaje es un neurocirujano intimidante que es contratado por Red Rock Medical para ayudar a mejorar las finanzas de Chastain Park Memorial. Él se describe a sí mismo como un médico Superman que es capaz de curar enfermedades paralizantes. Es encantador cuando quiere serlo, pero es completamente despiadado en su búsqueda de dinero y poder. Su capacidad de vengarse rápidamente de cualquiera que se oponga a él pondrá en peligro a los médicos de Chastain y marcará el suspense de la trama de toda la temporada.

La tercera temporada de The Resident se estrena el martes 24 de septiembre en el canal americano Fox.

 
 

Comentarios
To Top